PDA

View Full Version : Guti: "Fue una decepción que ganara el Barça"

terra
05-21-2006, 12:56 PM
COMO MADRIDISTA TIENE CLARO QUIÉN ES EL ETERNO RIVAL

Guti es de los pocos jugadores del Madrid que no tiene reparos en confesarse anti barcelonista. Cuando le preguntaron si el Barça ya está por delante de ellos, enseguida sacó sus colores. “¿En qué, en juego o en Copas, porque en lo segundo les queda mucho. En juego, nosotros tenemos que recuperar el nivel que nos hizo campeones”.

Tampoco ha tenido la oportunidad Guti de felicitar a algún jugador del Barça. “No he felicitado a nadie, me alegro por Samuel, pero como madridista fue una decepción. Ya he dicho que no iba con el Barça en la final, pero sólo hay que darles la enhorabuena porque han conseguido un doblete y eso es algo muy difícil”.

Casillas dejó bien claro el pasado viernes que el próximo año, y tras los logros del Barça en esta campaña, hasta un título puede ser poco para los blancos y espera un doblete. Guti no iba tan lanzado. “Hay que estar calmados, recomponer antes el equipo y muchas cosas dentro del club”.

Por otro lado, el segundo capitán del Madrid mostró su preocupación por el vacío de poder actual en el club y el hecho de que la confección del nuevo proyecto siga parado a la espera de que lleguen las elecciones. “Lo que esta claro es que ahora no hay presidente ni gente que fiche, hay que esperar un poco y creo que no es beneficioso. Todo lo va a marcar el 2 de julio. Siempre que hay elecciones no se sabe muy bien quien ficha, si se puede, y al celebrarse el 2 de julio habrá jugadores que ya hayan fichado por otro club. Está claro que los recursos serán menores”.

El sustituto de Zidane
Por otro lado, Guti no cree que la salida de Zidane le de aún más protagonismo en el equipo. “Si se va Zidane habrá que fichar a alguien de su importancia, pero yo espero seguir teniendo minutos en el Madrid y no creo que eso me perjudique o me beneficie”, añadió el madrileño, que no se ha sorprendido por la decisión de Henry de seguir ligado al Arsenal y no fichar finalmente por el Barcelona. “El ha jugado sus bazas, pero siempre le vi a gusto en su actual equipo”.

Guti señaló que tampoco tiene pensado acudir a Alemania a presenciar el Mundial, pero deseó suerte al combinado nacional. “Si juegan como el Barça seguro que ganan”.

::whistlin ::whistlin ::whistlin ::whistlin ::thumbdow ::thumbdow ::thumbdow ::noNono:: ::noNono:: ::noNono::

Dex10
05-21-2006, 05:42 PM
Pues si, eso solo se piensa, no se dice!.. que quedas mal!..

Visca el Barça! :D

Platero
05-21-2006, 07:51 PM
Guti va de sobrado, y no se ha dado cuenta de que en el negocio del fútbol es vital que seas políticamente correcto, como su amigo Raúl, que opinó todo lo contrario. Además, es curioso que lo diga él cuando hace años jugaba con el equipo de una peña culé. Hay fotos de Guti vestido de azulgrana.

AioriaDeLeo
05-21-2006, 11:04 PM
El mismo día en que Zidane anunció su retirada yo estuve en Madrid, en el Cats, y allí me encontré con Guti. Me acerqué a saludarle y tal y le dije "Guti, cabrón, ahora que se retira Zidane sólo nos quedas tú, da el callo ¿eh?", y él me contestó "no, si yo en dos años me retiro también". Como no salía de mi asombro le dije "¿dos años? yo a ti te echo por lo menos cinco o seis", y me respondió "no jodas, yo en dos añitos me retiro y a vivir la vida". Supongo que esta anécdota os ayuda a entenderlo todo mejor, ¿no?

Talón de Aquiles
05-22-2006, 06:45 AM
El mismo día en que Zidane anunció su retirada yo estuve en Madrid, en el Cats, y allí me encontré con Guti. Me acerqué a saludarle y tal y le dije "Guti, cabrón, ahora que se retira Zidane sólo nos quedas tú, da el callo ¿eh?", y él me contestó "no, si yo en dos años me retiro también". Como no salía de mi asombro le dije "¿dos años? yo a ti te echo por lo menos cinco o seis", y me respondió "no jodas, yo en dos añitos me retiro y a vivir la vida". Supongo que esta anécdota os ayuda a entenderlo todo mejor, ¿no?

Un amigo mio también le preguntó una vez el resultado de un partido q acababa de jugar y guti le vaciló con el resultado, así q no te fies mucho

En cuento a decirle lo de yo a ti te echo cinco o seis, ten cuidado, no vaya a cordarse de su época con la bibi andersen

AioriaDeLeo
05-22-2006, 04:04 PM
En cuento a decirle lo de yo a ti te echo cinco o seis, ten cuidado, no vaya a cordarse de su época con la bibi andersen
No te preocupes, llevaba el cinturón bien apretado (yo) :D.

freskanov
05-22-2006, 05:43 PM
a pesar de q sea el eterno rival, ha vuelto a demostrar su inteligencia y elegancia......... en fin :confused:

albertitogc
05-24-2006, 09:16 PM
Un amigo mio también le preguntó una vez el resultado de un partido q acababa de jugar y guti le vaciló con el resultado, así q no te fies mucho

Jajajajajja me cago en tu padre talon:D (oye es una forma de hablar no te mosquees, aqui en el sur utilizamos mucho esa expresion) jajajja vaya golpes tienes.....

floxillo
05-25-2006, 10:18 PM
Guti no ha jugado mucho en su vida profesional, por lo que no debe estar muy desgastado...realmente si le deberían quedar unos 3-4 años a un alto nivel.

A mi en el fondo me jode su situación...para mi es el jugador más madridista de toda la plantilla......y junto al ya retirado Zidane, el de más calidad.

Curioso que un tío tan bueno se retire sin ir a una eurocopa o a un Mundial con la selección absoluta...:(

albertitogc
05-26-2006, 09:45 PM
A mi en el fondo me jode su situación...para mi es el jugador más madridista de toda la plantilla......y junto al ya retirado Zidane, el de más calidad.

amen

Panzergrenadier
06-06-2006, 12:11 AM
A Guti lo que hay que decirle es:
A JODERSE CAPULLO, Y ENCIMA TE QUEDAS SIN MUNDIAL.
JA JA JA JA

perromalo
06-06-2006, 06:41 PM
Sin novia y sin mundial...

Panzergrenadier
06-06-2006, 11:43 PM
Que le den pol culo, que me parese que le va.

mimosinn
06-07-2006, 04:15 AM
guti es la chuleria madridista echo tio..

sobre lo que dijo del barça,el otro dia salió en una foto con 16/17 años jugando a futbol sala con la camiseta del barça,se dice que tanto el como toda su familia fueron de siempre del barça,que es cosa conocida por donde vivía de pequeño,que se tape un poquito