View Full Version : "Mrs. Henderson presenta..." Muchas tetas...
atielas
03-23-2006, 08:39 PM
Aqui os dejo una colección de minivideos con todas las tetas que aparecen en la pelicula, destacando las de Kelly Reilly y las de Natalia
Tena (Nimphadora Tonks en Harry Potter y la orden del Fenix)
Os pongo capturillas...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]
Hasta otra.
atielas
03-23-2006, 08:40 PM
Más capturas...
atielas
03-23-2006, 08:43 PM
Y algunas mas...
batallinesconsoda
03-23-2006, 10:58 PM
Pues a juzgar por las capturas sí que salen tetas en la peli, sí. Bueno, de esta peli ya subiste un vídeo ¿no? o yo al menos lo descargué de este foro y creo recordar que lo subiste tú. Bueno, vamos a por estos 4 nuevos. Descargandoooooo...
Gracias.
Jezuzin
03-24-2006, 07:24 PM
Estupendas
Hay que reconocer que entro poco por este subforo, pero voy a tener que cambiar de hábitos. La colección de pequeños cortos de esta película, que intentaré ver entera, es todo un tesoro de "despelote fino" por exigencias del guión.
Gracias por ponerlas.
albertitogc
03-24-2006, 08:36 PM
Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu con lo que me gusta a mi una teta y me he chupado 4 videos del tiron. Muichas gracias atielas a mi es que una teta me mata y estas estan mu ricas tiene un nose que la Kelly.........
Lo dicho que al final me la pillo para verla que me la recomendaste en otro post y aun no la he visto.
GRacias
Se puede decir q es una pelicula coral, con muchas actrices interesantes, pero mentiria. Es mas bien un compedio de tetas magnifico. Gracias Atielas.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.