PDA

View Full Version : Tia Carrere

coleguita77
12-19-2005, 08:54 PM
Unas fotos de la hawaiiana Tia Carrere, a quien recordarán por películas como Wayne's World 1 y 2.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])

coleguita77
12-19-2005, 08:55 PM
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])

rubynatafan
12-19-2005, 09:29 PM
Unas fotos de la hawaiiana Tia Carrere, a quien recordarán por películas como Wayne's World 1 y 2.

Yo sin embargo la recuerdo más por la película "My teacher's wife" en la que se follaba (bastante bien, por cierto ...) a un alumno de su marido. De esto hace ya 10 añitos.

Pero bienvenidas las fotos, sobre todo las que publicó Playboy en Enero de 2003 ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]

Saludos

viper16
12-19-2005, 10:57 PM
Está buenisima, gracias por recordarnosla

lexu_s
12-19-2005, 11:01 PM
Un post cojonudo coleguita , me ha hecho recordar el buen rollo que me dio el dia que fui a buscar la playboy
al kiosco y vi que Tia estaba en portada.

tribilin
12-20-2005, 12:08 PM
Esta mujer no es normal lo buena que está, enhorabuena por este excelente post.

Andaluxxx
12-20-2005, 03:40 PM
me encanta esta mujer y queria estas fotos hace tiempo, tiene unas tetas hermosas

albertitogc
12-20-2005, 08:45 PM
Ostiaaaa, esta es la tia de la serie esa cazatesoros de telecinco??, vamos la chinita morbosa como le llamamos un colega y yo, os juro que de vez en cuando veo la serie solo para ver a esta tia lo buena que esta. Tambien he visto la pelicula que dice Ruby y es cierto que se menea al alumno de buena manera.

Un sorpresa agradabilisima que me acabo de llevar.
Un saludo y gracias

batallinesconsoda
12-21-2005, 12:22 AM
Joder Coleguita, hoy estás que te sales. Buenísimas fotos de una belleza de las que no hay. Gracias.

coleguita77
12-21-2005, 01:04 AM
3 fotos más que se me quedaron por ahí. Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])

lexu_s
12-21-2005, 11:17 PM
3 fotos más que se me quedaron por ahí. Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])

Con que despistando al personal eh!!!!!!!!!
XD , gracias.

batallinesconsoda
12-22-2005, 12:25 AM
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]) [/URL] [URL="[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces]"] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])

¡¡Hostia tío!! esta no la conocía. 5 estrellazas campeón.

migarci
12-24-2005, 02:55 AM
La verdad es que esta tia es puro morbo...a mi me encanta...gracias por las fotos...un saludo

Kopito
12-27-2005, 10:53 PM
nadie tiene los videos de: my teacher´s wife??? estaria bien verlos de nuevo... buenas fotos

riosalado
12-28-2005, 04:52 PM
un magnifico reportaje

traviesox
12-31-2005, 02:58 AM
umm, no sabia ke la cazatesoros hubiera hecho desnudos

muy bueno

bemak
12-31-2005, 08:35 AM
con razon se me hacia conocida ;)

matiaz
01-03-2006, 06:35 PM
Ahora Recuerdo Quien Es Muy Buena Ella

lexu_s
01-04-2006, 11:42 PM
El tesoro lo encuentras cuando apartas el tanga....

Kopito
01-05-2006, 12:54 AM
os pongo un video de la pelicula la mujder de mi profesor. Siento no poner foto, pero el video no creo q defraude a nadie. Disfrutadlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces])

Espero haber puesto bien el link.

JAFF
01-05-2006, 02:34 PM
Cuando me deje el rapidshare lo bajamos.gracias