PDA

View Full Version : La Teoria de los Supermocosos

Beliat
11-05-2005, 03:57 PM
La Teoria ke acabo de leer por ahi de los niños secuestrados es bastante buena, pero si "LOS OTROS" se dedican a raptar niños "ESPECIALES"...
Como consiguen atraerlos hasta la isla?
Como pueden decidir ke vuelo tienen ke coger o en ke expedicion tienen ke entrar para terminar alli?
Sera una CONSPIRACION GUBERNAMENTAL A ESCALA MUNDIAL KE UTILIZA A LOCKE COMO GANCHO Y CUYO SISTEMA, OPERA BASANDOSE EN UNA SECUENCIA LOGARITMICA PARA ENCONTRAR Y CREAR UNA RAZA DE SUPERMOCOSOS llevandolos a una Isla en la ke un campo electromagnetico potencie sus cualidades? :confused:
Y a partir de esto..
Sera ke HITLER vive todavia??? :t:t:::t
Es mas.. si se trata de una raza de Supermocosos, ke tiene ke ver con la isla el corredor ke se encontro con Jack en el estadio? Sera su tutor? El Cabecilla de "los Otros"? O.. sera la reencarnacion de HITLER??? (Bingo):plat::
Casualidad? Yo creo ke no.. ::noNono::

P.D. A la secuencia Logaritmica todavia no le he encontrado la logica... ::unsure::

juancru
11-05-2005, 08:03 PM
Pero de que carajos estas hablando ????

lexu_s
11-08-2005, 04:20 AM
????????????????????????????????????????

Chopito
11-08-2005, 04:34 AM
Buen estreno, estas perdido de cojones, jajaja, buena teoría que aun no he pillado pero bueno, no pasa nada, jajaja

Davidson-File_Not_Found
11-08-2005, 07:37 PM
Está hablando de la mejor serie que he visto en mi vida, LOST (perdidos).

Cuando saldrá el cap.6 de la 2ª temporada? Será este miércoles? :D

Y sobre la teoría: de esta serie me lo creo todo xD

JIg_Ramos
09-09-2006, 11:24 PM
???

lupusferoz
10-26-2006, 11:56 PM
Pues yo me he visto ya el 3º de la tercera temporada y cada vez estoy más rayao. Ahora la serie ha cogido un tono que me recuerda a la peli "El bosque", con una gente que está ahi viviendo en la selva y tal...
No se como acabará la serie, pero hay muchos enigmas sin resolver.
En lo que dice nuestro amigo hay parte de verdad. Se sabe que Walt y el bebé de la rubia son niños especiales, pero no se explica de que manera se juntan los factores para que se de la circunstancia de que cohabiten la isla.
En fin, habrá que seguir viendo capitulos, pero eso si, a ver si el guionista es generoso y nos resuelve algun enigma.

HeLLGoD
11-13-2007, 10:00 PM
yo voto x secuestrar al ijo/a del guionista asta k nos diga la verdad.