View Full Version : El cable del bunker de Rousseau
lowhat
10-24-2005, 04:54 PM
Wenas. Viendo de nuevo el capitulo 9 de la primera temporada (Soledad), en el que Sayid encuentra a Rousseau, me he preguntado algo que no me pregunté la primera vez (aquellos tiempos en los que pensaba que lost era una serie simple): ¿de dónde viene el cable? Cuando sayid lo encuentra (nada mas empezar el episodio) primero ve que viene del agua y luego lo sigue isla adentro hasta que es "cazado" por Rousseau. ¿Viene este cable de la escotilla subterranea que muchos piensan que existe?
lorth
10-24-2005, 10:03 PM
para mi conecta la central nuclear que dice Sayid que hay en la Estacion del cisne con la que esta en el mar, donde estan los Padres del proyecto, los que raptaron a Walt.
Kunti
10-25-2005, 01:31 AM
A ver, Sayid no dice que haya una central nuclear, dice que es posible que haya una central geotermica y que el solo ha visto ese tipo de cemento tan grueso en Chernobil.
Ahora, para mi creo que el cable esta conectado a una central hidroelectrica en el mar, utilizando las corrientes mediante turbinas para producir energia. Ese cable se hunde en el suelo y probablemente vaya a un bunker. Esto da que pensar, central geotermica, hidroelectrica... habra eolica o solar?
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.