PDA

View Full Version : preview del capitulo 2x05

lowhat
10-18-2005, 12:06 AM
Weeeeenas.
En la preview del proximo capitulo que echaran este miercoles aparece la siguiente imagen:
http://www.lost-media.com/modules/coppermine/albums/ep-caps/season2/2x05-found/normal_andfound-pre012.jpg

unos dicen que es desmond.... pero otros dicen que es JACK!!! :o

sera otro sueño de alguien o realmente se lo cargan???

Kunti
10-18-2005, 01:28 AM
A mi me parece Desmond, quizas se lo carguen los otros y no se clave un palo. Por cierto estuve leyendo por ahi que quizas el avion se estrello por culpa de walt, el mato un pajaro, a su madre, consiguio q la lluviera para cuando quiso que su padre fuera a por el perro...quizas quiso q se cayera el avion o estaba jugando a la maquinita y se le fue la olla xD, teorias varias para variar.

Kunti
10-18-2005, 01:33 AM
Mmmm, ahora que lo pienso Desmond no puede ser de ninguna de las maneras porque cuando huye del bunker lo hace con un mono y con una camiseta, nunca con una camisa con botones como la que sale en esa foto, pero entonces...quien demonios es??

lorth
10-18-2005, 01:47 AM
pues yo no creo que sea Jack,seguro que no vamos....

O nos traman otra vez, como la smeana pasada con el ingles de Jin, o es otro personaje que no es Jack. Tampoco creo que sea Desmond, me da a mi, que Desmond y Rousseau aun tienen mucho que decir en esta temporada....

Por cierto, del capitulo 4, para que limiara tanto Locke la G3, ¿Habra encontrado algo en sus aventuras?

fisterra-79
10-18-2005, 03:06 PM
Primero darle las gracias a Israel...:t:t:::t

Tambien puede ser el de la foto uno de los desaparecidos del otro grupo, que segun nos cuentan ya son 23. pero la verdad es que se parecre a Jack a lo mejor es su gemelo segun Rousseau.... :eek:

lowhat
10-19-2005, 12:15 AM
Si, Desmond llevaba mono y camiseta.
Por otro lado, Jack en la preview sale con ropa parecida a la del muerto (?) aunque no es la misma.
Y si, yo tp creo q se carguen a Jack: o es un sueño o es uno de los 23 de la cola que se han perdido o muerto (quien sabe que les habra pasao)

kosovito
10-19-2005, 05:45 PM
JU que mal rollo, la verdad no se si es desmond o jack, pero no te puedes fiar de lo que ves, xq siempre puede ser un sueño o una visión, al igual que pasó con lo de jin hablando inglés y luego era un sueño de Hurley