View Full Version : Halle Berry
Metalprotos
09-09-2005, 11:30 PM
Bueno este es un corto pero jugoso videito de esta hembra que esta muy buena, estoy seguro que alguien sabra el nombre de la pelicula, pero como a mi pasa tan seguido se me ha olvidado el nombre, per oamigos les animo a que la vean para que dsifruten un ratito...
Metalprotos
09-09-2005, 11:32 PM
el enlace...
http://i1.zvhost.com/1/r/rf5ryswq.jpg (http://www.zippyvideos.com/1737761471101516/hally_berry/*yabesita)
Metalprotos
09-09-2005, 11:34 PM
caps...
SanBoronDon
09-11-2005, 05:14 PM
ahhhhhh... ya lo tenia... pero sinceramente no recuerdo el nombre de peli... me impacto gratamente la escena jajajaja
Gracias.
lexu_s
09-11-2005, 10:32 PM
Ya lo habia visto , gracias no obstante amigo , la escena pertenece a la pelicula " Monster Ball ) , una escena muy subidita de tono con el ex-marido de Angelina Jolie , Billy Bob Thornton
Metalprotos
09-11-2005, 10:49 PM
Ya lo habia visto , gracias no obstante amigo , la escena pertenece a la pelicula " Monster Ball ) , una escena muy subidita de tono con el ex-marido de Angelina Jolie , Billy Bob Thornton
me imaginaba que lo tenias y que sabrias como se llamaba la pelicula, eres un sabio en estas lides, gracias
salu2
batallinesconsoda
09-12-2005, 12:31 AM
...De mayor quiero ser Billy Bob Thornton. Borracho, pendenciero y mujeriego. Gente así siempre la hubo, pero la mayoría no han grabado escenas así con la Berry, ni han compartido lecho con Angelina Jolie (con la que admiten que buscaban chicas pa montar tríos).
La escena cojonuda, Metalprotos. Perdona que me enrolle con el Billy Bob, pero es que la envidia es mi pecado capital (aunque de lujuria y de gula tampoco ando falto ¿eh?). Gracias.
SanBoronDon
09-12-2005, 12:45 AM
buen comentario jajajaja
lexu_s
09-12-2005, 03:00 PM
...De mayor quiero ser Billy Bob Thornton. Borracho, pendenciero y mujeriego. Gente así siempre la hubo, pero la mayoría no han grabado escenas así con la Berry, ni han compartido lecho con Angelina Jolie (con la que admiten que buscaban chicas pa montar tríos).
La escena cojonuda, Metalprotos. Perdona que me enrolle con el Billy Bob, pero es que la envidia es mi pecado capital (aunque de lujuria y de gula tampoco ando falto ¿eh?). Gracias.
Si pero debe de follar muy mal porque la Angelina bien que lo chutó.
batallinesconsoda
09-12-2005, 09:01 PM
Si pero debe de follar muy mal porque la Angelina bien que lo chutó.
Si el castigo por pegarle cientos de polvos a la Jolie es que luego digan de ti que follas mal, yo cumplo la condena. Angelina ¿donde están mis polvos?
No, en serio, para un tío que le dió la última capa de barniz al Arca de Noé (que ya tiene edad el andoba) y que en vez de tener alcohol en la sangre, tiene sangre en el alcohol, ya es un nivelazo haberse follao a una hembra así y que encima ella no le haya pedido compromiso. La relacción perfecta.
Que a este ya le tiene que costar follar, joder, que su grupo sanguíneo es JB positivo y cuando le pica un mosquito, luego tiene serias dificultades para volar en línea recta.
SanBoronDon
09-13-2005, 01:42 AM
jajajajajaja
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.