PDA

View Full Version : Videos de las chicas de mujeres desesperadas.

lexu_s
08-28-2005, 05:10 PM
Vamos a ver , la serie es de television , pero los videos pertenecen a peliculas , asi que por eso lo posteo aqui...

No las tengo todas , pero si a 4 de ellas , enseñando bastante cacho , asi que vamos alla .

Empezamos por Felicity Huffman que hace el papel de Linette.

Ahi van unas capturas del video.

lexu_s
08-28-2005, 05:22 PM
Son 7 partes , 5 por aqui.....

lexu_s
08-28-2005, 05:24 PM
Y las 2 que faltan

lexu_s
08-28-2005, 05:29 PM
Nicolette Sheridan , no os pongo capturas porque no tengo narices de sacarlas de los mpg.

lexu_s
08-28-2005, 05:33 PM
Teri Hatcher

Capturillas.....

lexu_s
08-28-2005, 05:40 PM
Y ahora vamos con el video que son 12 partes.

lexu_s
08-28-2005, 05:44 PM
las 6 restantes.

lexu_s
08-28-2005, 05:49 PM
Marcia Cross

Capturikis........

lexu_s
08-28-2005, 05:53 PM
Y el videito

lexu_s
08-28-2005, 05:56 PM
Y las 2 partes que faltan.... en cuanto encuentre algo más lo subo.

catarf
08-28-2005, 08:24 PM
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno ehhh !!!

muchas gracias

batallinesconsoda
08-29-2005, 12:46 AM
Pues si todos tus posts son cojonudos, este además es de lo que tenía yo ganicas de ver, ¡¡pues no les tenía yo ganas a las desesperadas estas!! (salvo a Tery Hatcher que la tenía más vista). Gracias mil, y espero que en cuanto arregles la conexión termines este post, porque espero que haya más.

Por cierto, te adjunto unas capturillas del vídeo de la Sheridan. ¿Qué problemas tienes con las capturas de los MPEGs? (lo pregunto por si puedo ayudarte).

5 estrellitas pa la idea del post.

lexu_s
08-31-2005, 09:21 PM
Pues si todos tus posts son cojonudos, este además es de lo que tenía yo ganicas de ver, ¡¡pues no les tenía yo ganas a las desesperadas estas!! (salvo a Tery Hatcher que la tenía más vista). Gracias mil, y espero que en cuanto arregles la conexión termines este post, porque espero que haya más.

Por cierto, te adjunto unas capturillas del vídeo de la Sheridan. ¿Qué problemas tienes con las capturas de los MPEGs? (lo pregunto por si puedo ayudarte).

5 estrellitas pa la idea del post.

Que no me los reproducia el bsplayer , pero era porque le faltaba un codec , ya esta solucionado.

con respecto a lo de la conexion , hoy ha venido a revisarla y me han canviado el convertidor ethernet , en esta semana vendran a reubicar la antena , puesto que reconocen que la cagaron al colocarla , aparte de eso hecharan un vistacito a la antena haber si es que se ha escoñado algo , no es normal que me vaya tan lento , no es mucho de momento pero ......todo camino empieza por un primer paso.

batallinesconsoda
08-31-2005, 09:58 PM
no es mucho de momento pero ......todo camino empieza por un primer paso.

Pues tú ya debes de andar con ganas de dar zancadas ¿no?. Bueno, es siempre una alegría saber que vamos a volver a contar de continuo con tu siempre agradable compañía. A ver si vuelve esto a su cauce, que el veranito ha sido más soso...

lexu_s
08-31-2005, 10:31 PM
Pues tú ya debes de andar con ganas de dar zancadas ¿no?. Bueno, es siempre una alegría saber que vamos a volver a contar de continuo con tu siempre agradable compañía. A ver si vuelve esto a su cauce, que el veranito ha sido más soso...

Pues de momento estoy subiendo videos a cachos de 2 megas nen!!!!!!!!!!!!!!!!!! , parece ser que esto a espabilado de cojones , haber cuanto me dura .....crucemos los dedos.

batallinesconsoda
08-31-2005, 10:46 PM
Pues de momento estoy subiendo videos a cachos de 2 megas nen!!!!!!!!!!!!!!!!!! , parece ser que esto a espabilado de cojones , haber cuanto me dura .....crucemos los dedos.

¡¡¡Qué ilu!!!... entre otras cosas porque tengo una especie de interés especial en que continues con este post, chavalín.

Metalprotos
08-31-2005, 10:46 PM
amigo lexu_s gracias por estos videos estan rebuenos, gracias

lexu_s
09-04-2005, 01:10 AM
¡¡¡Qué ilu!!!... entre otras cosas porque tengo una especie de interés especial en que continues con este post, chavalín.

Pues yo el especial interes ahora mayormente , lo tengo en encontrar mas videos , pero ........ para pillar a Eva enseñando cacho.....ejem....... va a ser que chungo no ?

No obstante se intentará , faltaria más , por lo menos alguno que marque un poquito .....

: o P

lexu_s
09-04-2005, 01:11 AM
amigo lexu_s gracias por estos videos estan rebuenos, gracias

De nada compañero , para eso estamos.

batallinesconsoda
09-04-2005, 04:36 AM
Pues yo el especial interes ahora mayormente , lo tengo en encontrar mas videos , pero ........ para pillar a Eva enseñando cacho.....ejem....... va a ser que chungo no ?

No obstante se intentará , faltaria más , por lo menos alguno que marque un poquito .....

: o P
Eva no tiene mucho cacho que enseñar, aunque me conformo con su cara de viciosa, pero de la Niccolette Sheridan hay algo más de material (no es por chivarme ¿eh?)

lexu_s
09-04-2005, 08:32 AM
Eva no tiene mucho cacho que enseñar, aunque me conformo con su cara de viciosa, pero de la Niccolette Sheridan hay algo más de material (no es por chivarme ¿eh?)

Buena directa, XD

No Smoking
09-04-2005, 05:07 PM
Pues si que estan desesparadas por que las veamos en pelotas.
Gracias por los videos y capturas.
Salu2

lexu_s
10-02-2005, 02:42 PM
Bueno os prometí uno de la Longoria tb y aqui está , la chica va en bikini , junto
a Maria Bravo ( que tb esta que cruje ) y al final se pegan un morreo , en fin
vosotros mismos , a mi me ha calentado bastante , la escena pertenece a la
pelicula Carlitas Secret , o por lo menos eso creo.

capturas.

lexu_s
10-02-2005, 02:50 PM
y el video...
8 partes
14,5 mb

lexu_s
10-02-2005, 02:53 PM
y las partes que faltan

batallinesconsoda
10-02-2005, 03:02 PM
Siempre he dicho que la Longoria tiene cara de chuparla bien, la pena es que moriré sin comprobarlo, ero en fin, que mientras haya tiempo, hay esperanza. Gracias.

KOKITO DE SATAN
04-24-2006, 08:26 PM
Muy buenos los videos.
Tengo un problemilla con el de teri hatcher.
Me aparece:

! C:\Nueva carpeta\TeriHatcher_HeavensPrisioners-v1[1].part06.rar: Packed data CRC failed in TeriHatcher_HeavensPrisioners-v1.avi. The volume is corrupt
! C:\Nueva carpeta\TeriHatcher_HeavensPrisioners-v1[1].part10.rar: Packed data CRC failed in TeriHatcher_HeavensPrisioners-v1.avi. The volume is corrupt
! CRC failed in TeriHatcher_HeavensPrisioners-v1.avi. The file is corrupt

Alguien puede decirme que hago mal???::cry::c
Alguien me puede pasar este video?:D
Un saludito a todos:buah:buah

freskanov
04-25-2006, 06:38 PM
Bueno os prometí uno de la Longoria tb y aqui está , la chica va en bikini , junto
a Maria Bravo ( que tb esta que cruje ) y al final se pegan un morreo , en fin
vosotros mismos , a mi me ha calentado bastante , la escena pertenece a la
pelicula Carlitas Secret , o por lo menos eso creo.

capturas.

buff... la longoria está tremenda, gracias lexu_s ;;;

KOKITO DE SATAN
04-25-2006, 06:42 PM
::cry::c
No me puede ayudar nadie con el video de la hatcher??

coleguita77
04-27-2006, 09:35 PM
Muchas gracias Lexu_s, siempre en los mejores posts.

sssss
04-28-2006, 08:13 AM
;;; Muchas gracias Lexu_s ;;;

virlluch
04-28-2006, 05:13 PM
Buenisimas, gracias.

user604
10-10-2006, 10:00 PM
thx for sharing

atielas
10-12-2006, 08:51 AM
Pues os voy a hacer una confesion.

Hasta hace muy poco nunca habia visto la serie, en principio no me atraia demasiado, además estaba muy ocupado con House y Grey, pero el caso es que tanto me insistieron en que la viera que me animé. Y la verdad es que no está mal.

Pero sobre todo, por fin he comprendido la obsesión de algunos ( Y no señalo a nadie ::whistlin ) por Eva Longoria. Lo de esta tia es impresionante, sobre todo porque ha conseguido que me fije más en su culo (dios mio!!! que redondeces) que en sus tetas, cosa rar en mi.

En fin, el post es de lujo, como siempre.

Fucker-PT
08-20-2008, 03:02 PM
Si no te importas, aporto unas fotitos que Marcia Cross tiro a la basura y que un papparazzi cogio despues.

Como se puede ver, el pelo naranja no es solo en la cabeza...:D