View Full Version : Angelina Jolie en Sr y Sra Smith capturas.
lexu_s
08-20-2005, 03:22 PM
Por aqui os dejo unas cuantas imagenes de la promo de Sr y Sra Smith , en las que Angelina como de costumbre esta tremenda incluso diria que cada vez mejor.
Disfrutad de las fotikos , son 17.
lexu_s
08-20-2005, 03:26 PM
5 más
lexu_s
08-20-2005, 03:32 PM
Tremenda la Angelina , estoy deseando ver la peli.
lexu_s
08-20-2005, 03:34 PM
Y las 2 ultimas.
batallinesconsoda
08-20-2005, 08:35 PM
¡¡Como le sienta el cuero negro con liguero!!, claro que a esta le pones un chandal rosa de táctel y lo lleva con estilo, que la Jolie es mucha Jolie.
Totalmente de acuerdo, habrá que ver la peli. Por cierto, Lex, no dejes de ver Sin City (me estoy poniendo pesadito con Sin City).
lexu_s
08-20-2005, 09:07 PM
¡¡Como le sienta el cuero negro con liguero!!, claro que a esta le pones un chandal rosa de táctel y lo lleva con estilo, que la Jolie es mucha Jolie.
Totalmente de acuerdo, habrá que ver la peli. Por cierto, Lex, no dejes de ver Sin City (me estoy poniendo pesadito con Sin City).
Voy loco por ir a verla ....pero voy a tener que ir solo que mi mujer dice que ta hastal moño ( por no ser mal hablado ) de tanta peli de comic......
batallinesconsoda
08-20-2005, 09:40 PM
Voy loco por ir a verla ....pero voy a tener que ir solo que mi mujer dice que ta hastal moño ( por no ser mal hablado ) de tanta peli de comic......
Pues dile de mi parte que se lo piense, que para una adaptación buena que hacen... (qué decepción con Hellboy, y eso que era de Guillermo del Toro). Yo a esta fui con la parienta y sí que le gustó. Por cierto, no te quiero contar lo buenas que están las putas de la peli, yo me sueño to los días con la Rosario Dawson.
lexu_s
08-20-2005, 09:52 PM
Pues dile de mi parte que se lo piense, que para una adaptación buena que hacen... (qué decepción con Hellboy, y eso que era de Guillermo del Toro). Yo a esta fui con la parienta y sí que le gustó. Por cierto, no te quiero contar lo buenas que están las putas de la peli, yo me sueño to los días con la Rosario Dawson.
XDDDDDDD , ami parienta tb le gustó Hellboy , jajajajajaja , yo me quedé un poco a cuadros la verdad ... y más con el doblaje de Selma Blair parecia que acabase de fumarse un porro pa cada secuencia ..... aunque tampoco estaba mal del todo , entretenida .
Con respecto a Sin City , con leer de la critica que es muy violenta , se me hace el culo bicarbonato por ir a verla , ya te contaré.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.