View Full Version : Remembering Xuxa
JohnCooper
08-16-2005, 03:09 AM
Supongo que todos recordáis a Xuxa y sus canciones y bailes horteras de finales de los 80 y principios de los 90. Quedaban perfectas en las fiestas de los colegios. Eran los primeros años de Telecinco, sin duda los mejores. Recordaréis también a su orejudo compañero Topo Gigio, aunque esa es otra historia. Lo que no sé si habréis visto es el cine que hacía antes de todo aquello. Para muestra, un vídeo:
Para descargar el fichero haz CLICK AQUI (http://tienesunvideo.com/v2/show.php/504_XuxaAmorEstranhoAmorvideoproibido.wmv)
supersable
08-16-2005, 05:00 PM
jajaja ahora si ya lo entendi todo por eso se hacia llamar la reyna de los bajitos
buen video y educativo ademas solo que no sale topo gigio jejeje
thanks
batallinesconsoda
08-17-2005, 12:49 AM
La Xuxa empeñada en hacerle la vida feliz al infante y la otra que no le deja. Qué injusta es la vida, sobre todo porque a mi a esa edad no me pasaban esas cosas (bueno, ni ahora tampoco). Se ve que Dios da peras al que no tiene dientes. Gracias John.
albertitogc
08-17-2005, 12:07 PM
Estoy con batallines porque coño a mi no me llego en su momento una tia asi a mi cama???? en fin ilarie ilarie ooo, ilari ilari e ooo, este el el show de xuxa y te saluda con amor :D :D
lexu_s
09-08-2005, 09:57 PM
Ya habia visto el video , quien no fuera el crio...... personalmente pienso que topo gigio se iba cada noche con Xuxa a la cama y dormia en su entrepierna , de ahi la complicida que habia entre ambos , aparte del mas que aparente cariño.XD
Dejemoslo , se me a io la olla , el caso es que me la hubiera follao , que coño!!!!!!!
batallinesconsoda
09-08-2005, 10:16 PM
el caso es que me la hubiera follao , que coño!!!!!!!
Qué rarito eres, Lexu_s. ¿Mira que pensar en follar con una moza de buen ver y mejor palpar?... ¿a quien se le ocurre?
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.