View Full Version : Ayuda con el AGE OF EMPIRE II
FITIPALDI
07-16-2003, 11:35 PM
Pues eso, que he empezao a jugar, pero no soy capaz de crear mi poblacion y ejercito tan rapido como los contrarios, siempre me meten palizas asique si alguno se sabe alguna estrategia general a seguir para intentar ganar algo mas o aguantar algo mas...
...mira que lo intento, y cuadno yo tengo algunos soldados mis enemigos ya tienen armas de todo tipo y ejercitos grandes
rpratsg
07-17-2003, 12:11 AM
creo que esto va en el subforo de juegos pero bueno ya lo moveran ;-)
Age of Empires II: The Age Of Kings
Códigos para la segunda parte
AEGIS Acelera las construcciones
BLACK DEATH Mata a todos los oponentes
CHEESE STEAK JIMMY'S 1,000 de alimntos
HOW DO YOU TURN THIS ON Cobra Car
I LOVE THE MONKEY HEAD VDML
I R WINNER Gana el juego instantáneamente
LUMBERJACK 1,000 en madera
MARCO Mapa completo
NATURAL WONDERS Control Animals
POLO Quita las sombras
RESIGN Pierde el juego instantáneamente
ROBIN HOOD 1,000 en oro
ROCK ON 1,000 en piedras
TO SMITHEREENS Consigue un saboteador
TORPEDO Mata al oponente seleccionado
WIMPYWIMPYWIMPY Comete suicidio
FITIPALDI
07-17-2003, 12:53 AM
jaja, no quiero empezar tan pronto a hacer trampas, con la estrategia de juego me conformo.
Si lo pongo en la zona de juegos me podria morir esperando porque no se mete casi nadie, por eso lo puse aki.
Gracias de todas formas
rpratsg
07-17-2003, 12:55 AM
pues a jugar en el nivel mas facil
saludos ;-)
angel6485
07-17-2003, 01:50 AM
Para empezar lo primero construye 3 o 4 casas rapidamente, mientras con los otros aldeanos saca comida. Crea 10 aldeanos y distribuyelos: 3 comida 3 arboles 2 oro y 2 piedra, para los arboles, el oro y la piedra crea campamentos mineros/maderedos para mayor rapidez al extraerlos. Ahora construye un establo (si no te deja todavia porke la civilizacion esta "atrasada" construye un cuartel) y crea un pekeño ejercito de 10 jinetes (o soldados normales, ke no me acuerdo como se llaman, si tienes el cuartel).
Mientras tanto sigue creando aldeanos y vete distribuyendolos segun necesidades, si falta oro, mandas uno al sacar oro, y asi. Sigue creando jinetes, soldados... y cuando tengas ya unos 20 empieza a construir otros edificios (galeria tiro con arco, muelle(si hay mar), herreria,...) y poco a poco vete construyendo lo demas.
Bueno si no te has enterado bien te lo resumo:
-1º: Saca recursos rapidamente, sobre todo comida para aumentar el numero de aldeanos
-2º: Construye casas, 3 o 4, cuanto antes.
-3º: Crea rapidamente 10-15 soldados/jinetes, aunke sea de los baratos, el caso es tener algo pa defender.
Estos son los tres pasos basicos para iniciar la partida. A partir de ahi empieza a crear lo demas, refuerzate, pon una muralla, etc...
Espero ke te haya servido de ayuda, ya me contaras ke tal te ha ido Fitipaldi.
Saludos
Lo mejor que puedes hacer es empezar en la edad post-imperial y con los recursos al máximo, es la única posibilidad que tienes. ;)
FITIPALDI
07-18-2003, 12:17 AM
muchas gracias por las indicaciones angel6485. mas o menos es lo que hacia, bueno lo que no hacia es crear al principio los 15 o 20 soldados, de ahi que me mataran tan rapido al no tener con que defenderme.
me dijeronq ue empezara en el nivel dificil, contra uno o dos enemigos. Siempre hago partidas estandar, pero es que cuadno estoy avanzando un poco mis enemigos vienen con guerreros, arqueros, caballeros, y armas de guerra mucho mas mejoradas y mas numerosas de lo que me ha dao a mi a hacer.
Bueno, lo mismo tienen tres o cuatro veces mas ejercito y es que lo veo imposible llegar a pararles los pies durante mas de un ratillo que es lo que consigo defenderme.
angel6485
07-18-2003, 12:33 AM
Empieza en el nivel facel o en el medio, el dificil (como su nombre indica) es bastante jodido hasta para los ke saben jugar de puta madre. En el Facil se pasan un poco dandote facilidades... el medio esta bien.
Patiyas eso no es hacer trampas, hacer trampas es utilizar los comandos avanzados. Tú has dicho que has jugado en Regicida, pero es que en Regicida ya partes con un castillo construido, cosa que casi es materiálmente imposible de obtener si partes de la edad estandar. Además cuando empiezas en edad Post-Imperial y con el máximo de recursos el ordenador también lo hace en tus mismas condiciones por lo que se produce una igualdad entre los dos, ya sólo se trata de una cuestión de estrategia. Y no olvides que lo de empezar en una edad u otra y con unos recursos u otros es una opción que te ofrece el propio juego por lo que jamás se puede considerar trampa optar por esas opciones.
Aclarado el tema Patiyas, yo también expliqué cómo jugaba yo.
FITIPALDI
07-21-2003, 12:42 AM
DIOSSSSSS, MI PRIMERA PARTIDA GANADA EN MODO DIFICIL. Bueno, ha sido a base de tirarme muchoas horas jugando pero al final lo logre...
Bonsi
07-21-2003, 07:23 PM
si teneis un pc medianamente weno, probar a jugar al age of mithology, para mi el mejor juego de este estilo, aparte de los soldados tipicos, juegas tb con hidras, minotauros, faraones egipcios...probarlo y ya me direis
efluvio
07-22-2003, 12:57 PM
Yo he jugado a todos los que habeis mencionado. Además del Empire Earth, Batlle Realms, Praetorians y el Starcraft. Para mí el mejor sin duda es el Starcraft ya que es pura estrategia, tanto en la creación de unidades y de su adiestramiento, como en la propia batalla. La orientación de este juego es la batalla, y por ello no aparece la necesidad de tantos recursos, simplemente mineral y gas, y rápidamente a por el enemigo. La principal diferencia de este juego con otros (incluido warcraft) es que las batallas no acaban siendo caóticas, sino que el jugador controla a sus tropas en todo momento.
Bueno, despuéss de esta turra espero vuestras opiniones.
FITIPALDI
07-23-2003, 01:05 AM
mi juego preferido de hace unos años era el WARCRAFT II. era genial, al tres toavia no he jugao porque ahora no me vicio a casi ningun juego y de ahi que el age me haya costado algo mas. de todas formas, el age esta mu bien
el starcraft yo lo vi mu parecio al warcraft, digo en lo de la estrategia y eso.
rpratsg
07-23-2003, 01:32 AM
Yo estube una temporada enganchado al warckaft III pero a las partidas por internet, he jugado a todos los juegos que habeis nombrado, soy un fanatico de la estrategia, a alguno os suena estos juegos fueronn los primeros a los que jugue ;-)
http://blueshines.com/bb/index.php?act=ST&f=31&t=2803
chileno
07-25-2003, 05:37 PM
si tienes el conquest, juega siempre con los hunos en ellos no necesitaras casa si no que la cantidad de poblacion esta dada completamente, eso ademas de seguir lo qeu te dijieron anteriormente
atomik
07-25-2003, 07:35 PM
Si os gusta la estrategia probar el nuevo de microsoft en español: Rise Of Nations
Al igual que el age of empires comenzamos en edades antiguas pero esta vez aumentamos hasta la edad actual con un monton de tecnologia por desarrollar, yo estoy enganchado :D
antio
08-12-2003, 10:09 PM
A los amantes de la saga Age of...... yo les recomiendo que juegen al age of mythologi, no lo lamentareis es una pasada, eso si hace falta una maquina potente
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.