PDA

View Full Version : Todas las tetas de "HOUSE OF THE DEAD"

atielas
06-16-2005, 09:49 PM
Bueno, seguimos aprovechando las virtudes de la serie B con este post de la penosa pelicula de "terror" basada en el famoso videojuego.

Voy a probar con este post un nueo sistema, ya que soy consciente que mis posts de pueden hacer eternos porque pongo muchisimas capturas.

Lo que voy a probar es a poner solo unas capturas significativas y el resto lo junto todo en archiovos rar para que os los bajeis con más calma, y asi tampoco me da tanto tabajo.

Espero que me conteis qué os parece la idea y me digais cómo preferís los posts.

Empezamos...

lexu_s
06-16-2005, 11:32 PM
Joder Atielas que recuerdos ...... recuerdo que le pegué un lavado de cerebro a mimujer para convencerla de que entrasemos a verla......si es que ella siempre me dice lo mismo , ni de chinos ni de videojuegos y yo ale....... un poco mas y me mata a palos.......vaya truño de peli!!!!!!!!!!!! , tan mala que me habia olvidado que salian tetikis.....

Gracias Ati.

batallinesconsoda
06-17-2005, 12:25 AM
Muchas gracias por subir lo único que valió la pena de la peli, porque los zombies... daban hasta grima los jodíos, la vida da que yo al menos la vi desde el chino gracias a la mula y no me costó un duro, porque semejante tostón y encima pagando... y el pobre Lexu s convenció a parienta y todo, jejejeeeee... Me imagino su cara cada vez que le mirara la contraria durante la proyección. Esa noche tocaría compensarla en plan oral ¿no?.

En serio Atielas, cojonudos los posts que te estás currando. Estos antes no se podían hacer, porque ¿donde las ponías? no cuadraban en famosas ni en profesionales. Las fotos ponlas como quieras, que siempre se agradecerán.

cobrado
06-17-2005, 11:40 AM
Gracias Atielas. La peli no la he visto pero por lo comentarios creo que no la veré y si la veo será pasando deprisa las escenas insignificantes y parar en lo realmente bueno.

Y en lo de subir las fotos, tu mismo. Si para ti es menos trabajo para nosotros tambien porque así con un par de cliks nos bajamos varias fotos y no tenemos que estar una por una.

atielas
06-18-2005, 10:02 PM
Bueno, lo siento pero hasta hoy no habia tenido tiempo.

Aqui os pongo la primera tanda de capturas... agarraos que vienen curvas...

atielas
06-18-2005, 10:30 PM
Las ultimas 4 partes....

lexu_s
06-19-2005, 12:21 AM
woeeee !!!!!!! ole esos vidrios !!!!!! , vamos a verlos.......

Gracias Atielas.

batallinesconsoda
06-19-2005, 02:53 AM
De futa madre man. Si hay algo que me encandila de las pelis de terror cutres son los desnudos injustificados. Si algún día llego a ser director de cine no pienso dejar ni una teta sin ver, y de exigencias del guión nada, ¡por puro vicio!

cobrado
06-20-2005, 02:10 PM
Gracias por la cantidad de fotos, casí se puede hacer un video con algunas de las escenas.

josemanchado
06-29-2005, 11:23 AM
Gracias Atielas, menudo curre que te has dado, yo tambien coincido que las escenas gratuitas de sexo son muchas veces lo mejor de algunas películas, otras no se salvan ni con eso

clavito
06-29-2005, 12:29 PM
muxas gracias po el video