View Full Version : Peticion de Max_Klein video de Anne Heche
lexu_s
05-29-2005, 02:09 PM
Bueno pues aqui lo tienes Max....
No se a que pelicula pertenece , igual si tu eres fan de Anne , me sacas de la duda a mi .....
Por aqui las caps...
lexu_s
05-29-2005, 02:15 PM
Y por aqui el video....
batallinesconsoda
05-29-2005, 03:26 PM
Bajando vídeo. Muchas gracias, pero no os hagais ilusiones, que es bollera.
lexu_s
05-29-2005, 05:24 PM
Bajando vídeo. Muchas gracias, pero no os hagais ilusiones, que es bollera.
Ostias pues eso no lo sabia yo , juer ya me a dao mal rollo
kiwikiwi
05-29-2005, 08:09 PM
que masss tienesss???
batallinesconsoda
05-29-2005, 08:41 PM
Ostias pues eso no lo sabia yo , juer ya me a dao mal rollo
De mal rollo nada, yo ya había perdido la esperanza de beneficiarmela, y además, a una bollera confirmada siempre te la puedes imaginar haciendo vida sexual co otra tía, entonces llegas tú y dices (preferiblemente con voz de Constantino Tomillo): "Hola nenas... ¿hace un sandwich?" y entonces..........
Perdona que no siga pero tengo que ir al baño!!!.
lexu_s
05-29-2005, 08:55 PM
que masss tienesss???
Chato.......ni que yo fuese la enciclopedia del desnudo XDDDDDDD , de Anne Heche nada mas .........lo siento :D
PD : Con respecto a lo de ser la enciclopedia del desnudo , toy en ello , juas , juas
batallinesconsoda
05-30-2005, 02:22 AM
¿Se ha vuelto a cambiar de acera? joder, si es que no se aclaran... para una noticia que doy...
Es normal que vuelva, ya lo dijo Freud, antes de la puvertad la mujer experimenta la llamada "envidia del pene", que despues pasa a ser "profunda simpatía por el pene" para acabar a avanzada edad en "añoranza del pene". Es normal que entre medias haya tenido la ilusión de la "independencia del pene". Si además la chica se topó con un tuercebotas y después le hicieron un buen lavao de bajos...
Kazoya
05-30-2005, 12:59 PM
bollera o no tiene lo que hay que tener para que me guste :d
Asias por el video!!!
dante29
05-30-2005, 05:25 PM
Chato.......ni que yo fuese la enciclopedia del desnudo XDDDDDDD , de Anne Heche nada mas .........lo siento :D
PD : Con respecto a lo de ser la enciclopedia del desnudo , toy en ello , juas , juas
pues vas de lujo,igual te conviertes en el diderot del siglo xxx
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.