PDA

View Full Version : Los Japoneses en el consejo de seguridad de la ONU

Cipriano Armenteros
04-11-2005, 06:14 AM
Acabo de leer en la prensa que los chinos estan protestando la posible entrada de Japon en el consejo de seguridad de la ONU, a continuacion expongo porque los Japos son mas que aptos para la tarea:

Quien mas en el mundo lidia con Godzilla, Rodan y Gamora
Quienes son los que experimentan explosiones nucleares y cuyas ciudades estan otra vez en pie en el siguiente cuadro/escena/historia.
Quien mas puede decir en el mundo nos tiraron 2 bombas atomicas y aqui estamos.
Las tortugas aprendieron ninjitsu no kung fu.
Cuando el cielo se encabrono quienes crearon los eva.
La playstation es japonesa.

Que hemos obtenidos de los chinos?, copias baratas y de mala calidad de toda cosa que inventan los japoneses.

Por eso digo:

Japon Japon Japon!!!!!. :D

elmanganson
04-11-2005, 08:03 AM
pues apoyo a los japos

apolo83
04-17-2006, 02:34 AM
En cada pais del mundo existe un negocio q es de chino q tu compras ahi...
Los chinos hacen dvd pirateado de psp2 y tu lo compras...
La mayoria de la marca de ropa proviene de china y tu la compras -_-
la fabricacion de zapatillas nike total 90 son fabricados en china....
la marca puma tamb proviene de china
Hasta Bill Gate quiere mano de obra de los empleados chinos
Tu ignorancia es tan grande q solo tu mismo y otros ignorantes creen q los chinos no aportan nada
Me imagino q tu ordenador solo ta lleno de videos xxx =)
ah por cierto goku fue una historia robada de china sobre un mono q cobro vida...y ademas los ninja no saben usar el kung fu solo saben espiar ingnorante!!!!

AioriaDeLeo
04-17-2006, 03:16 AM
No se me soliviante usted, señor Apolo. No era menester que se registrara sólo para aleccionar a Cipriano Armenteros sobre lo que debe o no debe saber sobre China y sus incontables aportes a la humanidad. Tampoco era necesario entrar en el terreno de las descalificaciones personales (por aquello de ignorante). Al fin y al cabo, él sólo pretendía hacer un chiste que imagino que las otras 200 personas han comprendido.

apolo83
04-17-2006, 06:00 AM
pero esta parte del foro no es de chiste sino de noticia, si el hubiera posteado en otro tema no le hubiera dicho nada, no fue mi intencion lesionarlo de esa manera, pero la noticia no se distorciona...

lexu_s
04-17-2006, 02:14 PM
Pues sinceramente , yo estoy con Cipri , prefiero lo que fabrican los japos , que
lo que viene de China aguanta dos telediarios y son mas mafiosos que el
copon.

China tiene fuerza economica porque son un monton y la mano de obra está por
los suelos , levantar un pais así me parece patético , lo de Japon es otra historia,
que con tecnologia , saber hacer , increibles ejercicios de estilo , diseño y sueldos
mas o menos respetables estan levantando el pais con un par y con democracia.

Spinky
04-30-2006, 05:00 PM
Una de cada 6 personas es China y todo apunta a que acabarán siendo una potencia. Lo de Cipriano a sido una broma (por cierto, apoyo tu moción sobre japon). Pero la verdad es que china pinta mas en el consejo de la ONU, aunque Japón es el país mas avanzado (bueno, y el que más suicidios tiene, pero ese es otro tema)

pakopako
05-01-2006, 12:55 AM
Los miembros permanentes del consejo son los vencedores de la 2ª Guerra mundial. Creo que 60 años después Japón y Alemania tienen derecho a entrar, puesto que su poder actual tanto político como económico es superior a Francia , Rusia o China.

freskanov
05-02-2006, 06:26 PM
Los miembros permanentes del consejo son los vencedores de la 2ª Guerra mundial. Creo que 60 años después Japón y Alemania tienen derecho a entrar, puesto que su poder actual tanto político como económico es superior a Francia , Rusia o China.

yo no digo que china no pinte nada pq creo que debería de estar, pero alemania y japón tb deberían de estar.

coleguita77
05-02-2006, 09:39 PM
Apoyo a Cipri con japón