View Full Version : Un Previo de lo que tengo (Strip-Poker ....)
Estos días ha habido movimiento en city-tv. Adjuntaré (de momento) unas capturas de unos videos que tengo. El primero es de un strip-tease de un tio (vaya tio), pero lo que me interesa es lo buena que está la tia a la que calienta. Luego otro concurso que se han inventado parecido a los barcos pero si fallas, prenda fuera. Y finalmente el clasico strip-poker.
La chica se llama Anta y es colaboradora del programa
Y ese día llevaba un escote que se te iban los ojos
Esta es la del nuevo concurso. Se quedó en tanga, y cuando parecía que iba a perder, tuvo suerte y ganó!
Las tetas de la del strip.poker
A esta sí que le tocó despelotarse. Lastima que no estuviese demasiado buena
Al final les hizo bailar una cancion que está de moda. Que cabron :)
Karuki
06-06-2003, 02:06 AM
La primera moza esta tremenda!!!!
antio
06-06-2003, 03:36 AM
Tu trabajo sobre el programa ese es cojonudo, a los que no tenemos City tv se nos alegra el dia
vladimir
06-06-2003, 10:05 AM
Hola ke tal...
Mu bueno compañero... Pero realmente lo ke me gustaría saber es... ke es CITY-TV???
Es un programa, una emisora, es español, donde es, como lo puedo cojer???
Bueno, mientras me decis algo, voy a seguir viendo el foro...
Por cierto, la primera churri esta ke se sale...
Saludos...
B) B) B) B)
antio
06-06-2003, 12:38 PM
Te contesto yo Vladimir, hasta donde se city tv es un canal local de Barcelona, donde hechan vitamina N que es el programa de donde estan sacadas estas capturas, a si que ya sabes si no eres de barcelona, te toca conformarte con lo que aqui se postea( como a mi) :angry:
Que alguien me corrija si me he equivocado
Aga tú sabes cómo capturar fotogramas de una pelicula en fomato mpeg o avi; conoces algún programa para hacerlo. Gracias de antemano compañero y buen post k cohones..
Salu2
destrangis
06-06-2003, 09:26 PM
Con el programa WinDVD es muy sencillo hacer capturas.Simplemente cuando quieras capturar una imagen pulsas la tecla P y las capturas se guardan en la carpeta Intervideo/WinDVD/Captures
Pues yo uso la capturadora que me venia con la tarjeta de video. Uso una ATI. Solo tengo que reproducir lo que quiera con ese programa y hay un boton para capturar.
rpratsg
06-07-2003, 07:01 AM
Bonito trabajo
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.