PDA

View Full Version : La muerte del Papa

Cipriano Armenteros
04-03-2005, 07:40 AM
Con la muerte del Papa me he encontrado con un buen numero de opiniones divididas, que si lo hizo mal que si lo hizo bien, por ello coloco esta encuesta para medir opinion.

Abstenerse de hacer comentarios ofensivos que la idea no es crear una guerra de opiniones.

luxmundi
04-03-2005, 01:33 PM
Me parece correcto y respetable que no quieras responder pero siempre que existan varias opiniones...creo que está claro que una es la mejor, la más adecuada, y otras peores, unas mejores que otras. A mi me parece bien que algunos quieran hacer valer su opinión como la más válida, pueden hacerlo hasta que se le demuestre que no lo es.
Oie, sin malos royos eh, no pretendo que esto sea un post ofensivo ni nada, solo una opinion.
:D

dante29
04-05-2005, 01:26 PM
a mi me parecio un buen papa,para los creyentes,y aunque soy ateo confeso no puedo evitar tener una cierta simpatia por el unico dirigente de la iglesia que pidio perdon por las atrocidades cometidas durante la inquisicion y el genocidio nazi

Cipriano Armenteros
04-05-2005, 10:11 PM
ciertamente el pidio perdon por cosas que hizo la iglesia, esto es algo de lo que muchos gobiernos/empresas deberian aprender, no somos perfectos y nuestras acciones afectan a otras personas aunque no lo parezca. Creo que los unicos que mantienen la politica de pedir perdon son las empresas japonesas me acuerdo de un presidente de la Sony o Mitsubishi creo arrodillado pidiendo perdon a unas familias.

doncar
04-07-2005, 12:17 AM
Con todos los respetos, espero que dentro de 50 años no tengamos que perdonar por el actual genocidio en Africa por el Sida, o por que estrecharon la mano de los paramilitares que asesinaron a Monseñor Romero.

Cipriano Armenteros
04-07-2005, 04:18 AM
Con todos los respetos, espero que dentro de 50 años no tengamos que perdonar por el actual genocidio en Africa por el Sida, o por que estrecharon la mano de los paramilitares que asesinaron a Monseñor Romero.

Si estoy de acuerdo son hecho que no se pueden discutir.

panzacola
04-08-2005, 09:51 AM
Yo, es mi opinion personal y creo que la mas generalizada. Creo que lo hizo lo mejor que pudo, tambien puedo decir que no entiendo mucho su trabajo, pero bueno que se le va a hacer.