PDA

View Full Version : Ronald MCdonald ataka de nuevo

audera
02-20-2005, 04:15 PM
En mexico mas concretamente en Cuernavaca, en diciembre ocurrieron unos hechos muy extraños,segun dices testigos presenciales 2 hombres(seguramente obreros) se sentaron al lado de ronald mcdonald en 1 banco donde estaba este dichoso muñeco,cuando de 1 de ellos dijo : "Estoy cansado" el muñeco se giro y dijo :" yo tambien" . acto seguido el obrero se desplomo y murio de 1 paro cardiako,el amigo al ver todo akello callo desmayado.

Van a salir ala luz 3 videos en los que se supone que se ve al dichoso muñeco moviendose, OSEA YA SAVEN NO ACERKEN ASUS IJOS A ESE MUÑECO O ACABARAN CON EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPON O LO K ES PEOR COMO 1 BEBEDERO DE PATOS.

Imagen del sospechoso: (el viejo no el de al lao xD)

http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200502/20/ronald.JPG (http://www.jotapeges.com/show.php?i=123538)

mmmm
02-20-2005, 05:06 PM
oye pero eso si es real o ke......:)

ojala postees los videos:buah:buah

hoopper
02-20-2005, 05:53 PM
Es tan real como el hombre que trabajaba en una obra y va al seguro a cobrar....

Si es real o no yo me parto:D

audera
02-21-2005, 03:23 PM
en mexico si dicen que es real...

qlty2
02-23-2005, 05:13 AM
Lo dudo mucho

panzacola
02-23-2005, 01:04 PM
Dudo tanto que eso sea verdad, que la risa casi me impide escribir.

Seguro que el tio ese venia de ver la pelicula de la semilla de Chuky, acabo la peli, se tomo dos sol y sombra y se le movia todo, jeje.

Lo del ataque,es logico, por la edad.

Yo trabajo para Mc Donalds, diseñandole los restaurantes y no hemos oido nada de nada, si oigo algo, fijo que lo comento.De momento se ha creado una risa colectiva y ya tenemos cachondeo en el estudio pa to el dia.

audera
02-23-2005, 07:50 PM
Yom tampoco digo que sea real ni sikiera me lo creo,pero es 1 noticia que ahora en mexico esta creando mucha espectacion,incluso muchos canales de television estan peleandose por poner los videos antes, ay 1 teoria,en el que 1 chico se sentaria vestido de ronald,para dar 1 susto y al ver lo que paso saldria corriendo,que es la k yo me creo,aki les dejo el link :

http://ecuador.indymedia.org/es/2002/11/885.shtml

Mr. GreyHound
02-24-2005, 04:08 AM
jajaja, que bueno, aunque tampoco me lo creo. ya puestos, seguro que despues de pegarle el susto al tio, ronald se encerró en un armario para chuparsela a ricky martin, mientras la chavala "dueña" del cuarto jugaba con su perro y un tarro de nocilla.

pero bueno, todo hay que decirlo, la teoria de un tio disfrazado gastando bromas tampoco es tan descabellada (cosas mas raras se han visto).

Yo, en conmemoracion al hombre que le dio el ataque y para que no volviera a ocurrir acto semejante, me fui el otro dia al primer mcdonalds que encontre y me lie a bocaos con el puto muñeco de los cojones hasta que me separaron los guardias. nada que no se arregle estando una noche en comisaría y con una dentadura nueva. asi aprendera ese cabron.

u_nico
02-24-2005, 06:57 AM
jejeje Mr GreyHound, como me has hecho reir con tu venganza...jejeje