PDA

View Full Version : Necesito Ayuda (habrÁ Recompensa)

sisqo
01-20-2005, 01:33 AM
Lo primero saludar y disculparme con el resto de los foreros por no haber posteado nada en el tiempo que llevo visitando esta web, aunque la verdad no disponía de material acorde con el nivel aquí exhibido.

Ahora os cuento mi caso. El otro día le enseñaba a mi chica algunos de los posts de este subforo, por ver si sonaba la flauta y se animaba. Bien, pues resulta que ella no ha quedado muy convencida de la veracidad de los posts. Piensa que no son realmente las novias de los posteadores, sino alguna foto que encuentran navegando por ahí. Yo la dije que pensaba que sí que eran y al final para no discutir, se nos ocurrió apostar.

Aquí es donde necesito vuestra ayuda.

La apuesta consiste en lo siguiente:

aprovechando que el lunes es mi cumpleaños, me ha retado a conseguir una foto en la que aparezcan los pechos de una chica con un cartel debajo (hecho con un folio o como sea) que ponga "FELICIDADES JUANIN".

Y lo apostado es:

si ella gana y no lo consigo antes del lunes, tengo que invitarla a cenar al restaurante más caro de la ciudad

pero si yo gano... ME DEJARÁ HACERLA ALGUNAS FOTOS DESNUDA Y POSTEARLAS EN EL FORO!!!!!!

¿Qué os parece? ¿Me podeis ayudar?

lobomalo
01-20-2005, 01:48 AM
Contraoferta: tu nos mandas una foto q traiga, estos pechos son de juanin o de lobomalo, o de davidson, vjita,vodkachoc o de quien quieras de este post, y yo te prometo otra q traiga algo similar.
Ala a discutir la oferta con la chica.
Y si no, nos puedes mandar la factura del restaurante y entre todos hacemos una colecta :D

SING
01-20-2005, 04:16 AM
Llegué un poco tarde para la foto, pero es tan entregada.......

http://img88.exs.cx/img88/6448/juanin2ne.jpg

Espero que valga, suerte.

JIg_Ramos
01-20-2005, 04:36 AM
Ja, que puntazo. :-)

panzacola
01-20-2005, 02:10 PM
Que bueno Sing.

Angelux
01-20-2005, 02:59 PM
Muy bueno el post de Sing.

ursus
01-20-2005, 03:48 PM
sing eres genial

lonlote
01-20-2005, 04:18 PM
Llegué un poco tarde para la foto, pero es tan entregada.......

http://img88.exs.cx/img88/6448/juanin2ne.jpg

Espero que valga, suerte.
:p;;; Que bueno, Sing siempre al quite. je je.

terra
01-20-2005, 09:18 PM
jajajajaja sing eres genial
que salidas tienes tio

bueno y esa apuesta que tal?

rubynatafan
01-20-2005, 09:34 PM
¿Y quién será el tal Juanín?

vjita
01-20-2005, 11:28 PM
Contraoferta: tu nos mandas una foto q traiga, estos pechos son de juanin o de lobomalo, o de davidson, vjita,vodkachoc o de quien quieras de este post, y yo te prometo otra q traiga algo similar.
Ala a discutir la oferta con la chica.
Y si no, nos puedes mandar la factura del restaurante y entre todos hacemos una colecta :D
Me parece una buena idea

sisqo
01-20-2005, 11:59 PM
No, si la contraoferta no es mala idea, solo hay un problema, que si la pudiera convencer para que se hiciera la foto con el cartel, no necesitaría estar apostándome cenas!!!!! Es más, estaría posteandolas por aquí después de cenar, que es parecido, pero como dice Alejandro Sanz NO ES LO MISMO

greencopi
01-21-2005, 01:18 AM
No, si la contraoferta no es mala idea, solo hay un problema, que si la pudiera convencer para que se hiciera la foto con el cartel, no necesitaría estar apostándome cenas!!!!! Es más, estaría posteandolas por aquí después de cenar, que es parecido, pero como dice Alejandro Sanz NO ES LO MISMO

Tu sigue intentándolo que lo mismo algún veterano se anima....

Verdes saludos,

lolox
01-21-2005, 01:19 AM
joder macho,con lo que me cuesta
que me dediquen una foto con mi nombre,
como pa que ponga el tuyo... :p
Espero que te valga con esta,
a ver lo que esconde tu nena
Un saludo

http://www.jotapeges.com/imgs/1/200501/21/DSC00020_(Small).JPG (http://www.jotapeges.com/show.php?i=94221)

greencopi
01-21-2005, 01:21 AM
Tu sigue intentándolo que lo mismo algún veterano se anima....

Verdes saludos,

No te lo había dicho,.... hala ahora a cumplir con lo prometido !!!!

QUID PRO QUO

Verdes saludos,

doblecero
01-21-2005, 12:48 PM
se sale sing!!!

sisqo
01-22-2005, 02:37 AM
Pues después de consultar a los árbitros de la competición, resulta que no vale porque dice la jefa que ahí ni hay tetas, ni sale el mensaje estipulado. Así que nada, de momento este finde no voy a salir de copas y así ahorro, pq no se que me da, que me va a tocar pagar una cenita, y lo que es peor, creo que va a elegir el Demaría, que es donde van todos los del Madrid (y seguro que vamos un día que no va ni la mujer de Figo, ni la Cicarelli ni ninguna de esas...).
Bueno, si alguno se apiada de mí, que lie a su parienta pa poner la foto, y prometo responder con fotos (cuando las tenga).
Si no consigo ganar la apuesta y me quedo sin fotos, prometo seguir intentando convencerla y postear sus fotos si las consigo antes de que se le caigan las tetas y le lleguen por las rodillas, jejeje.

PD.: espero que os sintais culpables y obreis en consecuencia!!!

:D :D :D :D :D

tanakatona
01-22-2005, 02:48 AM
Venga hombre no te quejes que el de María no es tan caro, aún cené yo este sábado en el de Gran Via y nos salio a 35€ por cabeza, reza para que no te pida Casa Lucio o el Asador Donostiarra.

Durante la cena llena continuamente su copa de vino y estirate con unas copas al acabar, a lo mejor tienes recompensa y así podrás obtener las fotos.

Saludo2

sisqo
01-24-2005, 03:52 PM
Sí Sergito, lo ha visto y no vale. Ya lo explico en un mensaje anterior.

Teniendo en cuenta que me quedan 9 horas para perder la apuesta... TANAKATONA, que me recomiendas que cene en el DeMaría??? :D

PD.: para el administrador. Por favor, mañana cierras el tema, pq como aparezca una foto con lo que necesito, pero fuera de plazo, me corto las venas con un cortauñas.

lobomalo
01-24-2005, 04:24 PM
Siempre puedes llevarla al mc donadls q por 9 euros cenais los dos, con postre y regalo :D

+ turbado
01-24-2005, 05:02 PM
Es una lástima que a tu chica no le sirva la aportación de Lolox, aunque esperemos que aún pueda cambiar de opinión.

Por un lado mi Cocaina y yo nos planteamos hacer la foto que solicitaba tu chica, pero realmente, como dice Lolox, no és justo con el resto de foreros que nos han animado a hacer fotos y postearlas, y que no han tenido dedicatoria.

Si lo que solicitaba tu chica era una prueba de que las fotos son "originales", creo que tampoco hace falta ser tan estricto con el contenido. Quizás si no acepta como prueba la foto de Lolox és porque no le convence la idea de hacer fotos y postearlas o bien porque lo que quiere es ganar la cena. En este último caso quizás podais llegar a un acuerdo. Tú le invitas a la cena ya que la foto no se ajusta a vuestra apuesta, y ella nos invita a tod@s a admirar su belleza, consecuente con las pruebas solicitadas y aportadas.

Espero que consigas animarla y así engordar el número de Diosas "originales" que han pasado por el foro.

Salu2 a ambos.

kinetik29
01-24-2005, 06:32 PM
Oye + turbado, seria injusto desde luego una dedicatoria para el, pero que tal una dedicatoria general para los foreros, podria valer como prueba y a la vez nadie se sentiria ofencido.

SING
01-24-2005, 09:14 PM
como aparezca una foto con lo que necesito, pero fuera de plazo, me corto las venas con un cortauñas.

Eso si que es motivar tío.

http://img176.exs.cx/img176/8517/cortarj1qc.jpg

Cipriano Armenteros
02-03-2005, 11:50 PM
Jodida envidia :)

joder macho,con lo que me cuesta
que me dediquen una foto con mi nombre,
como pa que ponga el tuyo... :p
Espero que te valga con esta,
a ver lo que esconde tu nena
Un saludo

http://www.jotapeges.com/imgs/1/200501/21/DSC00020_%28Small%29.JPG (http://www.jotapeges.com/show.php?i=94221)