PDA

View Full Version : Principe de persia 2 "El alma del guerrero"

panzacola
01-19-2005, 05:58 PM
¿Nadie está jugando a este magnífico juego?

Hoax
01-26-2005, 11:22 PM
Si , yo , me pase el 1 y ahora estoy con el 2º... pero madre mia hasta ke me paso ciertas cosas, menos mal ke voy sin prisas... por cierto sabes algo de una espada de agua para matar al bicho ese negro?

panzacola
01-28-2005, 02:16 PM
De esa espada ne se nada, yo voy por donde elprincipe se transforma en la momia esa, y me quedo encerrado en un sitio y no salgo ni patras, desesperaito que estoy. Si tu vas mas avanzado que yo, dimelo y te pregunto.

audera
01-30-2005, 04:12 AM
yo lo tengo!!! lo k pasa que no juego mucho pk no lo terminode pillar y los saltos extremos me molan xDDpor cierto tengo 1 guia k la daban en playmania2 y ahi te lo esplica todo xDD

Hoax
01-30-2005, 06:13 PM
yo estoy.. por ai perdido, en la torre nosecual, lo ke hay ke hacer para entrar a donde se crean las arenas... ske he pillado el HL2 ... y bueno estoy picado a ese juego y he olvidado el POP2 jeje , chao siento no poder ayudarte

Christian Meier
02-17-2005, 07:15 PM
Si , yo , me pase el 1 y ahora estoy con el 2º... pero madre mia hasta ke me paso ciertas cosas, menos mal ke voy sin prisas... por cierto sabes algo de una espada de agua para matar al bicho ese negro?
Tienes que conseguir las 9 mejoras de vida antes de convertirte en el espectro de arena y entonces la obtendrás en el final del juego para combatir al Dahaka.

Hoax
02-17-2005, 08:23 PM
Tienes que conseguir las 9 mejoras de vida antes de convertirte en el espectro de arena y entonces la obtendrás en el final del juego para combatir al Dahaka.
jejeje gracias Christian Meier, es buena informacion aunke yo ya me lo he pasado... la verdad ske ultimamente soi muy despistado con estas cosas... me pille una guia de un foro y me lei todo.... me lo he pasado matando al dahaka.

si alquien kiere la subo a jotapeges.. esto va por panzacola jeje ya que audera tiene la guia... Chao

audera
02-18-2005, 12:03 AM
yo me rallo bastante pk ay sitios o saltos k me cuestan demasiado pasar xD

thoritho
02-19-2005, 04:42 PM
jejeje gracias Christian Meier, es buena informacion aunke yo ya me lo he pasado... la verdad ske ultimamente soi muy despistado con estas cosas... me pille una guia de un foro y me lei todo.... me lo he pasado matando al dahaka.

si alquien kiere la subo a jotapeges.. esto va por panzacola jeje ya que audera tiene la guia... Chao
no estaria mal q la subieras, te lo agradeceriamos los patosos como yo

Hoax
02-19-2005, 08:48 PM
conta ke dejen kito www.tienesunvideo.com (http://www.tienesunvideo.com) subo la guia en un zip.... ske por ahroa se esta traslandando... chao

son 11 mb de guia... serian 11 partes del jotapeges... pfff bueno .... nose si lo subire

panzacola
03-07-2005, 12:49 PM
Ya me lo he acabado.

Ahora ya me estoy preparando para el Splinter Cell 3 " La teoria del caos".
A finales de marzo a la venta.( claro para el que se los compre).

quejio
03-21-2005, 08:51 PM
Pos Yo Sigo Pillao En El Sitio En El Que Se Convierte En Espectro, Q CoÑo Hay Que Acer Xq Solo Tiene Acceso A Una Cornisa En La Q No Puedes Subir Ni Bajar, Solo Ir Pa La Viga D Donde Has Venido, Y Aparte De Eso Dar Vueltas Por Esa Zona, Asi Q Si Lo Dijeras Te Lo Agradeceriaa

Christian Meier
03-21-2005, 09:39 PM
Pos Yo Sigo Pillao En El Sitio En El Que Se Convierte En Espectro, Q CoÑo Hay Que Acer Xq Solo Tiene Acceso A Una Cornisa En La Q No Puedes Subir Ni Bajar, Solo Ir Pa La Viga D Donde Has Venido, Y Aparte De Eso Dar Vueltas Por Esa Zona, Asi Q Si Lo Dijeras Te Lo Agradeceriaa

Me lo pones difícil... creo que desde la viga debías saltar hacía la pared e ir brincando de muro en muro hasta subir a una plataforma superior; igual me equivoco,... si no das más detalles de donde te encuentras es complicado echarte un cable.

Salu2!!!

Hoax
03-21-2005, 09:57 PM
anda jejej ke el christian tb anda picaillo al Prince of PErsia 2 jeje... aver pongo una pagina de la guia ke tengo en PDF si se permite pongo toda la guia pero creo ke no....
aviso no leer mas de la cuenta si no kereis destriparos al juego

Pagina 20 de la guia...... AKI ES DONDE VIENE COMO PASARTE LO KE TU NO SABES
http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200503/21/pagina20.jpg (http://www.jotapeges.com/show.php?i=143248)

Pagina 21.... Bueno esto lo pongo por si kieres leertelo

http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200503/21/pagina21.jpg (http://www.jotapeges.com/show.php?i=143244)

quejio
03-21-2005, 10:22 PM
acabo de bajarme la guia y me he kedao pillao. SOY UN ESPECTRO Y ESTOY EN LO QUE SERÍA LA PÁG 11 de la guía en la imagen 20!!!!

A lo mejor es un fallo y tendre q empezar d nuevo xq al llegar alli me dio un error y estoy q no m lo creo :O

Bueno, pero se supone que tiene que aparecer el dahaka y no lo veo x ningun sitio, asi que lo mas seguro es q sea un error, y ahora a pasarmelo de nuevo... GRACIAS X intentar ayudarme

Hoax
03-22-2005, 01:41 AM
mmmm yo el unico error ke conozco asi bueno es uno ke lei por ai de ke tras enfrentarte contra la emperatriz apareces en la playa... eso es por la copia.. ilegal jeje
tu error nose .... esa guia no es de muy fiar.... tu continua ya aparecera xD