PDA

View Full Version : Impresionante>>>una de las nuestras<<<

otonik
06-07-2003, 03:30 AM
:huh:

fijaros q sitio web visita -------->>> B)

lanzar
06-07-2003, 03:51 AM
que guapo de donde ha salido la foto que guay

Bonsi
06-07-2003, 04:02 AM
joer!!!! ke wenooooooooo!!!, de donde has sacado eso?¿

terra
06-07-2003, 05:58 AM
AQUI ALGUIEN VA CANMUFLADO

QUIEN SERA?

YO NO ESTA CLARO :ph34r:

rpratsg
06-07-2003, 06:39 AM
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUY BUENO :rolleyes:

israel
06-07-2003, 04:17 PM
podrias hacer uno con greenshines de fondo??

Bonsi
06-07-2003, 06:06 PM
es un montaje?¿ po yo me lo he tragao :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Baskerville
06-08-2003, 03:02 AM
Me descubro, Otonik, vaya pedazo de foto, machote, a ver si la encontramos porque está tremenda

antio
06-08-2003, 03:55 AM
Pues si se trataba de un montaje yo tb me lo trague,

no eres el unico Bonsi

otonik
06-08-2003, 04:50 AM
:ph34r: :ph34r: :ph34r:

januba
06-09-2003, 01:05 PM
aver es o no es un montaje? porque la tia esta buenisima(como la mayoria de las tias de este foro) :wub:

Yulianovafan
06-09-2003, 01:44 PM
yo creo que no es un montaje...pero supongo que el foro que está visitando no es el nuestro. Pensad que este es un tipo de foro y que hay mogollón de pa´ginas que lo utilizan por tanto, segura y desgraciadamentte, esa chica no nos esté visitando... aq la esperanza es lo último que se pierde, no?.

Ford Fairlane
06-09-2003, 04:08 PM
Jummmm investigación... tenemos que llamar al CSI para que nos desvele todo este entramado sin fin...

Pero que coño con lo detective que soy, aunque sea del Rock'n'Roll... voy a sacar la solución, o por lo menos intentarlo.

El que nos tendría que dar pistas es Otonik ya que él es el posteador de la fotografía, de dónde la saco... y el día que la sacó, así seguro que se resolvería el enigma que todos nos tiene en vilo.

Pero... vamos a analizar la foto... si hacemos un zoom de la pantala de la fotografía en cuestión vemos que se trata de nuestro foro, si del nuestro... a esa conclusión he llegado gracias a los 4 sub-foros iniciales... que en teoria encajan perfectamente con General, Cine-Tv, Juegos y Foro de Pruebas... si os fijais, en donde se ve más claro es en el Cine-TV que hay el espacio y todo, hasta ahí parece todo perfecto, pero hay dos cosas que no me cuadran... En el borde de la pantalla superior de la imagen en pantalla...hay como un zig zag que no se que es... pero lo que "delata" a Otonik es el margen derecho de la fotografía, donde se encuentra una sección de la pantalla, la cual se ve borrosa como indico en la ampliación de la fotografía.

Si esa no es la resolución del caso... dejaré de ser detective... sino post gratuito dedicado a Otonik !!!

Buen montaje, si es que se trata de un montaje... ;)

lanzar
06-09-2003, 11:59 PM
si es un montaje solo puede ser hecho por otonik y si no solo hay que ir viendo su avatar o simplemente la famosa de la semana eres un crack otonik

otonik
06-10-2003, 01:54 AM
Ford fairlane genial!! :P ...diste con la prueba concluyente.

...pero a q por un instante es interesante pensar como se lo montaria esta tia visitando el foro ;)

un saludo!

p.d: por cierto israel, si quieres para algo q ponga o postee algo similar con greenshines dime...

elmango
06-10-2003, 06:00 PM
Ole ese peaso de montaje que yo al principio me tragué... :unsure:

Baskerville
06-10-2003, 10:03 PM
Pues yo también piqué, coño, de todos modos menos mal que tenemos detective y todo en el foro.

Trabajo extraordinariod Ford

Ford Fairlane
06-10-2003, 10:06 PM
:ph34r: Bien... aún sigo manteniendo mis facultades detectivescas...

Bueno... el montaje impresionante, te felicito Otonik.

Mejor para ti que haya sido un fake... xq sino, ya me estabas diciendo de donde la habías sacado... jajaja ;)

Saludos !!!