PDA

View Full Version : Ariana En Acapulco

ariana
02-17-2004, 11:54 PM
Las vacaciones de diciembre que acaban de pasar me invitó una amiga a Acapulco, su mamá tiene una casa cerca de la playa bastante alejada del resto del pueblo más cercano, incluso a veces van algunos extranjeros nudistas por ahí.

Salimos de la ciudad solas las tres en el carro de su mamá, supuestamente después nos alcanzarían familiares de ella, yo salí con un sueter y jeans, estaba frío el clima en la ciudad, pero al empezar a bajar hacia nivel del mar me dio un calor terrible, y le dije a Ana (mi amiga) que me prestara una camiseta mas cómoda, elle me dijo que me quitara el sueter, total veníamos tres mujeres que podía pasar, yo en el asiento trasero del carro por fin no aguante el calor y me quité el sueter, quedando solo con mi sostén, pero me daba pena que pasaran otros carros así que me acosté en el asiento y me dormí un rato.

Cuando desperté abrí los ojos despacio, como cuando no te quieres despertar y vi como Ana no me quitaba los ojos del busto, yo no creía que ella tuviera preferencias como las mías pero me pareció genial y m seguí haciendo la dormida sin dejar de verla, hacía como que me acomodaba el sostén y "sin querer" lo baje lo suficiente como para que mis pezones excitados quedaran fuera, solo vi como sus ojos saltaron de sus órbitas y mas me encendía el estarla provocando.

De pronto su mamá dijo que ya íbamos a llegar, me hice la que despertaba y me acomode todo ella dio un brinco y quedo bien sentada en su asiento, no se si su mama no se dio cuenta de nada, el hecho es que no decía nada tampoco.

Me puse el sueter y sentía ríos de sudor debajo de el pero íbamos a pasar al super a comprar algunos víveres para la casa, así que decidí al menos quitarme el sostén para estar un poco mas fresca.

Por fin llegamos a la casa, bajamos las compras y lo primero que hice fue sacar una camisa holgada un short de esos pintaditos al cuerpo y le pedí a Ana que me permitiera cambiarme, ella me acompaño a la que sería mi habitación, apenas entramos me saque el sueter lo aventé en la cama y baje mis jeans hasta el piso manteniendo rectas mis piernas, siempre me ha gustado estirarme así creo que estaba quieta detrás de mi pues no escuchaba ni su respiración. Me vestí nuevamente sin voltear a verla y di un largo suspiro de alivio al voltear ella estaba roja y sudorosa, le dije que porque no se cambiaba ella también, me dijo que si y salió de la habitación.

Después acomodamos un poco limpiamos por aquí y por allá quitamos la funda de la alberca, etc. Dejamos lista la casa ya era tarde así que decidimos sacar cerveza a la alberca y tirarnos en las tumbonas a tomar y fumar un cigarro, el sudor hacía que la ropa se nos pegara al cuerpo, yo veía como sus pezones todo el tiempo estaban a punto de estallar pero no sabía como iniciar algo.

Su mamá nos llamó a cenar platicamos un rato, tomamos otro par de cervezas y nos fuimos cada quien a su habitación, yo no podía dormir así que comencé a acariciarme lentamente mi conchita por encima del short y como por descuido mis senos, el calor contrastaba con el frío que hacia en la ciudad, me masturbe lentamente durante un buen rato hasta que tuve que morder la almohada para que nadie escuchara mis ruidos, me quede dormida desnuda encima de la cama.

En la mañana cuando abrí los ojos Ana estaba parada junto a mi, dio un brinco y dijo que ya estaba listo el desayuno, me atendía como reina, que quieres, aquí esta tu cafecito etc.

Como a las 10 de la mañana su mama dijo que iba a visitar a unas amigas, que se quedaría todo el día por allá, que pidiéramos algo para comer, un escalofrío me recorrió el cuerpo y la boca y algo mas se me hicieron agua.

La despedimos y yo tome una cerveza del refrigerador y me fui a la terraza, Ana me alcanzó con otra en la mano, le dije que quería tomar el sol sin que me quedaran marcas, me quite la bata y me tire en las tumbonas, ella se quedo viéndome y con aire de seguridad me dijo, yo también, se quito su pijama y se sentó en la otra silla.

Tome el bronceador y lo comencé a pasar por todo mi cuerpo, como acariciándome, después de que estaba llena de aceite le comencé a untar a Ana en el abdomen sin decirle nada, ella solo abrió los ojos y no sabía que decir y como yo no iba a romper el encanto solo le sonreí y seguí untándole bronceador hasta la base de los senos, que senos, como no vi ninguna resistencia subí por los hombros y comencé a hacer círculos sobre sus senos, inmediatamente se irguieron sus pezones, yo pasaba mis dedos de un lado a otro haciendo brincaran en medio de mis dedos, tome un poco mas de aceite y comencé en las piernas, al acercarme un poco un olorcito característico me indico que Anita estaba haciendo agua pero teníamos todo el día así que unte y unte y unte por en medio de sus deditos de los pies, luego por el interior de sus muslos y en su monte de venus en determinado momento mi dedo resbalo por accidente entre sus labios mayores y ella solo suspiro, así que ya no había vuelta atrás separe sus muslos y me dedique a ponerle aceite a toda su rajita hasta el ano, después deslice uno de mis dedos dentro de su conchita y otro dentro del ano al mismo tiempo ella emitió un ronco quejido y empujo su pelvis hacia adelante haciendo que mis dedos llegaran al final de un solo empujón, seguí con esta operación hasta que apretó fuertemente mi mano con sus muslos y su cuerpo se puso tenso, cuando abrió los ojos se me quedo viendo y salió corriendo hacia el interior de la casa, yo me senté y pense que iba a ser hora de guardar mis trapitos y regresarme al frío de la ciudad, decidí tomar otra cerveza y cerrar los ojos a disfrutar un poquito mas de ese delicioso sol.

Me quede dormida y de pronto me desperté con un rostro angelical pegado a mi vulva lamiéndome como loca, una corriente eléctrica cruzo todo mi cuerpo y solo atine a decirle así Anita así mamita mmmm que rico haa no pares de hacerlo, me encanta, me encanta, de pronto sentí como uno de sus dedos entraba despacio en mi ano y el cielo y el mar se hicieron uno, cuando apreté su carita con mis muslos y ella salí dentro de ellos con la boca roja y llena de mis fluidos me lance a besarla y a decirle cuanto me gustaba.

Por demás esta contarles el resto de la tarde y el resto de mis vacaciones en Acapulco.

Ariana
Saluditos

SING
02-18-2004, 04:01 AM
Dime que es verdad :zoom:azomm:

rubydick
02-18-2004, 04:27 AM
wau ! Marchando una foto de tu busto para cercioranos de ke es cierto el relato !!!!

ariana
02-18-2004, 10:42 PM
Claro que es verdad.

B)

Estoy esperando a ver si en pascua me voy de nuevo.

Ruby, un dia de estos me saco unas fotos o hago algunos fake, y algo pongo.

:P

SING
02-19-2004, 03:54 AM
Una historia con mucho morbo, uffffff.

Un 10 ariana, y espero que continues,

pero con este tipo, las vividas por ti. ;)

Gracias

Me explota la cabeza :lol:

EPETEKAN
02-20-2004, 10:52 AM
:zoom:azomm: :zoom:azomm: :zoom:azomm:

:plas:plas :plas:plas :plas:plas

campaniya
02-22-2004, 11:51 AM
Gracias por tus magnificos relatos ariana :plas:plas

bemak
09-29-2004, 08:19 AM
haber si al menos me toca ver algo asi... salu2 :plat::

Tommy Sixx
10-08-2004, 12:42 AM
Sing Cabron Estoy Enfadado Y Mi Relato No Te La Puso Morcillona....(risas)