PDA

View Full Version : Enseñanzas

ariana
02-17-2004, 03:29 AM
No sé si usas vibrador , y si lo haces como.Creo que todas debíamos tener más de uno en casa , pues da gusto y placer , he leído que muchas de nosotras sólo llegan al orgasmo con estos deliciosos aparatos.El primero que me regaló mi jefe , tenía dos extremos redondeados , que vibraban a distintas velocidades ,el más fino mas rápido y el grueso más lento.En muchas historias o películas eróticas se lee o se ve que nos lo metemos para gozar , yo aunque luego explicaré como logro el placer con él dentro , como más me gusta es poniéndomelo sobre el clítoris . Y lo que es una locura es cuando me tiro del vientre para que mi concha esté más expuesta y me lo aplico con un poco de saliba. Es que me voy , me vengo , me marcho , un número infinito de veces , hasta que me quedo atontada , una vez hasta casi me desmayo . La verdad es que abusé , más de 20 orgasmos , sí ,no es una exageración, lo hice una tarde en casa , en la cama , viéndome en el espejo del dormitorio , tranquila y sin nada que hacer . Es una buena forma de pasar una tarde de domingo, si no lo habéis hecho ¡probadlo!.
Los últimos días de octubre y primeros de noviembre , mi jefe estuvo superocupado. De Bancos , de viaje a Uruguay , Brasil , y Chile , eran viajes cortos de un día , tomaba el avión por la mañana y volvía por la noche.Como le sacaba los billetes tenía controladas sus vueltas , si le daba tiempo a volver a la oficina o no. Los días que no venía cambié un poco el vestuario , no se puede estar de gata en celo todos los días ni todas las horas.Comencé a llevar un vestido largo , de algodón azul,que se abrocha por delante, a veces usaba corpiño , otras no, alguna musculosa con jeans, aunque también blusas y remeras con minis.
Cuando estaba en Buenos Aires mi jefe , D. Fermín me usaba , me iba domando.Era una rutina perversa. Me hacía desnudar delante de él, se masturbaba mientras yo de pie usaba el vibrador hasta irme , me hacía recostarme sobre la mesa , las piernas abiertas , las lolas apretadas contra el tablero y me la metía. Era un ritmo que aprendí a seguir .Cinco golpes rápidos , en que su verga me entraba hasta dentro , cinco lentos donde prácticamente la sacaba hasta rozar los labios de mi sexo, así una y otra vez, hasta que yo me venía . Después , todavía temblando ,me hacía arrodillar ante él , y tenía que lamerle mis jugos de su verga . Yo intenté un par de veces que soltara su leche , el me agarraba del pelo y me separaba. Se quedaba parado frente y me miraba con sorna.
" Todavía no estás preparada"
Fue tras un viaje a Uruguay , cuando me hizo entrar y al ir yo a desnudarme , me pidió que siguiera vestida.Me hizo sentar en una silla delante de él , y me preguntó.
"Monica. ¿qué opina de mi?.¿Cree que sé del mundo de los negocios ?"
"Creo que es Ud. muy inteligente , me dejó asombrada como manejó el tema de los inmobiliarios .Es Ud. un astuto y sabe jugar con los demás.Ahora está Ud en plena actividad bancaria , con lo que está preparando algo grande.Por otro lado , y en lo que a mí me afecta , si bien me doy cuenta que me usa ,y que abusa de la situación en que me encuentro , viuda y con un niño pequeño, la verdad es que me ha hecho vibrar , me tiene dominada , en un juego perverso , donde estoy continuamente excitada , que me está ayudando a superar el trauma de la muerte de Antonio , mi marido.Es algo muy raro.El ver como me hace que me vaya una y otra vez , mientras Ud.domina su ....pene ( no quise decir una guarangada ) me hace sentirme sometida. Me veo como una yegua que está siendo domada "
Estaba sentada frente a él , la blusa abierta , las lolas al descubierto menos los pezones, sin bombachas mostrando mi concha y su vello. Y él se sonrió y con voz tranquila me dijo algo que siempre le tuve que agradecer.
"Mónica , eres una mujer inteligente , me gusta ese símil de la yegua . Es una palabra que no usamos en España como aquí , la oí cuando se lo dijeron a Adriana Varela , me hizo gracia y me excitó. Es verdad que eres una buena yegua , que estoy domando.Me alegro que te sirva para no estar triste .Ahora te voy a decir algo muy importante , que puedes hacer o no."
Yo pensé qué me iría a proponer , estaba dispuesta a todo , sexualmente ofrecida.Cuando hablaba con aquel tono paternal , me volvía loca.
" Saque todo el dinero que tiene en el banco , páselo a dólares y guárdelo en su casa. Deje en la cuenta cuatrocientos pesos como mucho , y si no tiene, sáquese una tarjeta Banelco. Hágalo mañana , mejor que pasado.¿ Cuanto dinero tiene ?, si no es indiscreción."
"25000 pesos"Yo esperaba sexo y me hablaba de dinero, me quedé fuera de lugar.
"Bien , hazme caso , y haz ya lo que te he dicho . Mañana me voy a España por una semana o quince días. A mi vuelta acabaremos tu doma . Te avisaré para que estés preparada. Pero hazme caso en lo que te he dicho del dinero , y no se lo digas a nadie.Si le ofrece el Banco un crédito cojalo".
Y se levantó y se fué. Me quedé allí sin saber que hacer.Pensé en lo que me había dicho y como no arriesgaba nada , decidí hacerlo al día siguiente.
Los tramites fueron rápidos , tenía ya la Banelco , y cuando me preguntaron en el Banco que porque sacaba el dinero , les dije que para comprar un auto , me ofrecieron un dinero añadido 15000 pesos más , veían que tenía un sueldo fijo , y además yo iba vestida para quitar el sentido.Lo acepté ,y cuando saqué el dinero lo volví a cambiar a dolares.
Aquella actividad bancaria me tuvo ocupada , y bajando un poco mis masturbaciones nocturnas , pues el pensar en el dinero me impedía pensar en el sexo.
Hacía buen tiempo, la primavera era cálida , así que cuando mi hermana me propuso ir a pasar con ella el fin de semana , no lo pensé dos veces . a mi hijo también le vendría bien un par de días en una casa en Olivos , con pileta.
No les he hablado de mi hermana Sonia , es cuatro años mayor que yo, y si yo soy explosiva y morocha, ella es lo contrario , una rubia delgada y divina. Yo salí a nuestro padre y ella a mamá.Se había casado muy joven con apenas 18 años , tenía un hijo de 14 años , Pedro como su padre.Mi cuñado tiene una boutique , donde yo había trabajado y había intentado cogerme. Había ganado dinero y la casa que habían comprado al contado era su orgullo. En dos plantas , arriba los dormitorios , abajo el de invitados,que solía usar nuestra madre, el comedor y la cocina. En el jardín , la pileta , de unos 15 por 4 metros y el quincho con parrilla.
Llegué el sábado por la mañana , estaba dispuesta a pasarlo bien.Dado que iba a dormir con mi hijo , dejé el vibrador en mi apartamento, llevé los jeans , un par de remeras y dos biquinis.Tras los abrazos, el poner sabanas nuevas en la cama , poner al niño el trajecito de baño , me fui a poner un biquini ,y ....
"Sonia , ven por favor. "Mi hermana acudió temiendo una catástrofe , y una catástrofe era. Seguro que os ha pasado a alguna la primera vez que os ponéis el biquini o el traje de baño y estáis en otra, NO TE HAS DEPILADO Y TE SALE EL VELLO FUERA DE LA MALLA. Ese era mi problema.
Mi hermana casi se muere de risa , de pronto me di cuenta que no me podía depilar mucho , no le había pedido permiso a mi jefe, e intuí que no le gustaría ver que tomaba iniciativas sin su aprobación.
" Anda trae unas tijeras córtame lo que se ve ".Mi hermana hizo la maniobra pedida y por fin pude salir a tomar el sol.
A todas nos pasa que el sol nos relaja , nos calienta , de todas formas , en la tumbona ,con mi hijo corriendo por el jardín , y que de vez en cuando venía para que nos metiéramos juntos en la pileta , estaba en la gloria.
Pedrito, mi sobrino , me cuidaba al niño , jugando con él, mi hermana y mi cuñado estaban comenzando a preparar el asado.
"Tía ¿por qué no te bañas con nosotros? .Antoñito y yo estamos jugando en el agua , pero no puedo nadar ."
Me metí con ellos , y mi sobrino , procuraba rozarme cada vez que agarraba a mi hijo.Yo llevaba una biquini negra , discreta , pero que llenaba con rotundidad.Aprovechando que me daba al niño , me tocó la cola , era un sobador en potencia.
Cuando salí , y volví a tomar el sol , se ofreció a ponerme crema en al espalda . Me hizo gracia y me dejé hacer . Desde su inexperiencia , procuraba ir lentamente ,intentantando excitarme.¡Pobre chico! era un deseo torpe . Al acabar quedó frente mi, parado en los dos aspectos , su pija estallaba la malla , era enorme. se dio cuenta que le miraba y corriendo se tiró al agua .
Estuvo nadando durante un rato largo y cuando salió , su miembro ya no estaba en alto , pero aun en descanso , era una soberana verga.
Aquella visión , la sensación de sentirme deseada con tanta fuerza , pues me puso caliente.A partir de ese momento comencé el juego.
Yo era D. Fermín , buena como una monjita e igual de falsa , más que una tía una mamá que cuida su bebe , sólo que tenía 14 años , y estaba supercaliente . Besitos en la frente , los ayúdame , anda ponme crema , ¡qué bueno es Pedrito!, es un niño muy gentil , calentarle desde la inocencia , como si fuera un niñito pequeño , perversamente , jugando con él, cada poco tenía que ir al agua. Así hasta la comida , el asado fue enorme , a mi cuñado le gusta presumir de asador y de rico , y la verdad es que era difícil comer mejores achuras , colitas de cuadril, asados de tira que los que nos iba poniendo uno tras otro . Los mayores nos bebimos unas cervezas , y luego un par de botellas de Navarro Correas Malbec. Si mi sobrino no me quitaba los ojos de encima , mi cuñado , de manera disimulada hacía lo mismo . Yo, hacía que no me enteraba pero iba erotizando el ambiente.
Cuando acabamos mi cuñado se estiró , hizo como que tenía sueño , y comentó:
"Estoy muerto , Sonia porque no nos echamos la siesta y luego si quieres nos vamos al cine.Seguro que a Pedro y a Mónica no les importa recoger todo".
" Acostaros tranquilos , Pedrito y yo limpiamos todo, no nos importa. "
Subieron como una exhalación camino del dormitorio. Y ahí me convertí en una serpiente que hipnotiza a su presa.
"Me voy a poner cómoda ,"Fui a la habitación me quite la parte alta del biquini y me puse una musculosa .Cuando salí , comencé a ordenar el quincho , a mi sobrino , pegado a mi , se le saltaban los ojos cada vez que al agacharme se veían las lolas , o cuando al moverme saltaban dentro de la tela. Para mayor ambientación , mi hermana y mi cuñado , aunque se esforzaban en disimularlo , no podían evitar emitir sonidos amorosos , y aquello duró una hora larga.
Cuando bajaron , con cara de relajo,se tiraron a la pileta , para quitarse el sudor.Después se ducharon con la manguera de regar el cesped y fue un espectaculo como se movían de risueños y picaros .
" Nos secamos , nos vestimos y nos vamos al cine .Pedro ¿ te quieres venir con nosotros ?"
"No me dejeis sola con el niño , Pedrito me hace compañía ."
" Si, no me parece bien dejar a la tía sola . Id vosotros".
En minutos estaban vestidos y saliendo camino del cine. Me quedé sola con mi presa.Había oscurecido .
"Mira , mientras doy de cenar a Antonio ,¿por qué no pones algo de musica ,que luego cuando se duerma no podemos ponerla , y me preparas un whisky"
Puso musica caribeña , yo me movía a su ritmo mientras preparaba la cena y se la daba al niño. Bebí un sorbo del vaso que me había preparado y llevé a mi hijo a la cama. había estado jugando todo el día y se quedó dormido enseguida.
Salí dispuesta a abusar de un menor, caliente como una perra en celo ,con la musculosa y la bombacha del biquini.El llevaba una remera y el traje de baño que se tensaba con su pasión.
Me senté y comencé a beber el whisky.
"La verdad que ya te has hecho un hombrecito , tendras muchas novias , seguro. Cuentame que haces con ellas, a tu tía viejita "
"Si salgo con alguna compañera "su voz estaba ronca, le costaba hablar.Fue a la cocina a por una Coca Cola , la abrió y tomó un trago.
"Dime que haces con ellas ,¿ las tocas? , ¿te tocan?, ¿has debutado? "
Casi no podía hablar "A veces nos tocamos un poco . No lo he hecho nunca"
"Anda , ven , creo que te voy a tener que dar crema en la espalda , la tienes colorada . dejame ver."
Se acercó temblando. La verga le hacía una montaña en el traje de baño , que parecia iba a estallar.
"Como estas"Sin darle tiempo a reaccionar le bajé la malla.Era una monstruosidad.Enorme , aquella verga apuntando al techo.
"Tía" no dijo mas. Me quite la musculosa y se la agarré. Apenas hice un par de movimientos y saltó toda su leche cubriendome los pechos.
"Perdona , es que estaba muy excitado".
" No te preocupes , es natural. ¿Quieres que te enseñe?"
Su si le salió de lo más profundo del ser.Me desnudé, y le quité la remera. Desnudo , parecía un efebo , delgado , fuerte ,con una pija grande , en descanso , con un vello púbico incipiente. Era una belleza que yo iba a saborear.
"Trae mi toallón y ponlo en el suelo, y tumbate".
Al verme desnuda se le volvió a erguir el mastil.Puse una pierna a cada lado , y me arrodillé dejando que entrara dentro de mi.Era una pija enorme que me llenaba por completo a lo ancho y a lo largo. Hasta el fondo de mi sexo. Comencé a moverme despacio , arriba y abajo , dejando que casi saliera , cuando bajaba , el niño se movía empujando. Me senté quieta encima de él. Notaba como sus nalgas se movian cada vez más rapido . Yo quieta , sintiendole aproximarse al punto de no retorno.Era un placer que tenía olvidado, llevaba meses sin la leche de un hombre.
¡¡¡¡¡¡YYYAAAA!!!!!! , su grito coincidió con un chorro de semen que me inundó , Yo me fui , y cuando acababa todavía tenía dentro de mi su verga dura.
No me retiré , sentada sobre su vientre y con el dentro, me acaricié las lolas , me moví para que las viera saltar , me toqué mi sexo ocupado , y su verga renació.Ahora me tocaba a mí.Me levanté , estaba gorda y dura , pero yo quería mas. Le masturbé dos o tres veces hasta que en mi mano tuve una piedra . Y entonces me dejé caer sobre aquella verga. Me empalé.Y mis movimintos de arriba y abajo se convirtieron en un fuelle de alta presión.Cada vez más rapido , con aquella pedazo de pija dentro , comence a irme ,Mis orgasmos se multiplicaban,uno tras otro...
"NO PUEDO MAAAAS".Me clavé sobre Pedro hasta que soltó toda su leche. No podía mas . Me tumbé un momento a su lado a descansar.
"Vamos a limpiar antes que vengan tus padres "Lo hicimos y entonces me miró con unos ojos llenos de gratitud y me dijo:
"Tía me puedes hacer una mamada"
Me reí con ganas ,era insaciable.
"Si , cielo , pero en tu cuarto , y si queda algo de leche tu madre pensará que te has hecho una paja "
Subimos a su dormitorio , y se tumbó en la cama.
Agarre su pija y le di un movimento pajillero, enseguida se levantó. Entonces me la introduje en la boca. Le hice una mamada tranquila , para que la disfrutara , yo le estaba muy agradecida. Cuando noté que iba a estallar me la puse en el principio de la boca , solo con los labios alrededor , para que no me diera arcadas y poder beberme toda su leche. Cuando la soltó , la trague entera , y luego le limpié la vega a lametones.
A la mañana siguiente , me sentía flotar , contenta , relajada,. Fuimos unos artistas del disimulo. Sus padres no notaron nada , yo no le llamaba Pedrito era todo un semental. Por la tarde al volver yo hacia la capital , se despidió diciendome:
"Tía , cuando vaya al centro , pasaré a verte"
Despues me hablo por teléfono y m eidjo:
"Monica, ¿me hizo caso ?"
" Si , D. Fermín , muchas gracias."
"Vuelvo en unos días , ha llegado el momento de acabar tu doma "

SING
02-18-2004, 03:35 AM
Ufffff, un relato brutal y bien elegido para

provocar. ;)

Gracias ariana. :P Me hace ilusión este tipo de

dedicatorias, :lol:

SING
02-18-2004, 03:47 AM
Por cierto, este relato no está en Google.

¿Es inventdo por ti?

ariana
02-18-2004, 10:40 PM
No esta, pero si es copiado, ya sabes uno tiene sus fuentes de información....

jijijijijijiji

:lol: :lol: :lol:

SING
02-19-2004, 03:47 AM
Igualmente me gusta mucho.

Gracias por dedicármelo. :P