PDA

View Full Version : Como Se Unen Los Trozos D Los Videos

Pequeño Neptuno
02-11-2004, 07:03 PM
Pues eso q no se como porras se unen los trozos de los videos, tengo el Winrar, pero no se como se unen.

A ver si me ayudais.

Gracias.

Radical
02-13-2004, 12:40 AM
a ver...con el winrar no se junta el video, sino los archivos donde dentro está comprimido el video.
es muy sencillo, una vez descargados todos los archivos solo tienes que hacer click un par de veces en el archivo (....).part1.rar y seleccionar donde quieres extraerlo
si no solo estan comprimidos y divididos con winrar, sino que estan renombrados o bien estan divididos con otro programa, la solucion es distinta, pero si tienes este problema comentalo de nuevo explicando todo lo que puedas y te echaremos una mano
un saludo

Pequeño Neptuno
02-13-2004, 11:41 AM
Hola Radical, y gracias por responder, bueno yo hago lo que tu me dices, pero no veo los videos ni a la de 3. Solo consigo ver los que tienen una sola parte, pero el resto no puedo.

Venga ayudadme, a ver q tengo q hacer: Yo me bajo todas las partes del video y despues abro la primera parte y le doy en el Winrar y me sale el simbolo del video, pero al darle salen un par de mensajes q no entiendo( y ya le he dao a to lo posible)

Otras veces he llegado incluso a salirme otro archivo con el simbolo ese de colorines del Winrar, pero al clikar sobre el tampoco puedo ver los videos.

Estoy deseperao, pq aqui hay unos videos cojonudos y yo no los puedo ver!!!!!!!

Venga a ver quien me hecha una mano, o las 2.