PDA

View Full Version : Chistes cortos

Judith
06-20-2003, 01:56 PM
Aviso: son malos pero los pongo para que al menos :)

Cómete el bocadillo de Atún... Y Atún se quedó sin bocadillo.

¡No jugueis con fuego! ...y fuego se quedó sin amigos.

Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)

Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.

¿Qué le regaló Batman al Papa? El Baticano.

El Capitán de la Nave dijo: Suban las velas... y abajo se quedaron a oscuras...

Un niño le dice a su papá: Papá, cuando sea grande quiero ser como tu. ¿Por qué hijo? Para tener un hijo como yo.

¿En qué se parece un borracho a un árbol?En que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa. El borracho empieza en la copa y termina en el suelo.

Mamá, mamá... ¿Dónde está el abuelo?En el cielo. ¿Y qué le pasó? Que cayó por la ventana. ¡Vaya, qué rebote!

¿Cuál es el sueño de una servilleta? Ser billete.

Tomaron una foto sin flash... Y Flash se fue enojado.

En una misma fiesta alguien dijo: Bailen con gracia... Y la pobre Gracia bailó toda la noche.

:P

Ram
06-20-2003, 02:14 PM
-PAPÁ, PAPÁ ¿POR QUÉ OS CASASTEIS MAMÁ Y TÚ?.

-POR TU CULPA CABRÓN.

Baskerville
06-20-2003, 08:12 PM
Dos chinos que se encuentran y uno le dice al otro:
-Me he complado un coche
-A, chi?, que coche?
-Un Alfa
-Lomeo?
-Pues como lo mees te lompo la cabeza.

Baskerville
06-20-2003, 08:13 PM
Oye Patxi, viste

Baskerville
06-20-2003, 08:16 PM
-Oye Patxi, viste que Olimpiadas hicimos en el 92?

- Coño, Iñaki, que fueron en Barcelona

-Pues eso, joder, en las afuera de Bilbao.

licantropo
06-21-2003, 01:39 AM
.OYE..........¿TU BAILAS?............YO NO..................¿Y ESO?..........ESO ES MI AMIGA Y TAMPOCO BAILA

lanzar
06-21-2003, 02:52 AM
UN CHISTE VERDE Y RÁPIDO.........

UNA LECHUGA EN MOTO!!!!!!!!!!!!

rpratsg
06-22-2003, 12:05 AM
Estaban Romeo y Julieta en una noche muy romántica con luna y en un lugar muy alejado y privado, y mantenían la siguiente conversación:

Julieta: "Romeo, ¿no quisieras que coja tu miembro con mis manos y lo acaricie a él y a tus bolitas, para que sientas placeres enormes?"

Romeo: "¡Cómo se te ocurre, amada mía! ¿Cómo vas a usar esas manos tan puras para algo así? No, no, de ninguna manera."

Julieta: "Romeo, amor mío, ¿no quisieras que coja ese miembro tan varonil y lo ponga entre mis piernas o entre mis senos, y te haga llegar a niveles de placer jamás alcanzados por humano alguno?"

Romeo: "¡Jamás!, nunca permitiría que esas partes tan tuyas, tan blancas y sin mancha, puedan ser tocadas por esa parte tan sucia de mi cuerpo. No, dueña mía, ¡jamás!"

Julieta: "¡Ay, amado mío!, ¿no quisieras entonces introducir ese gran pedazo de carne tuya, dentro de mi boca y que con esto logre estremecer tu cuerpo y alma con tiernas y locas caricias?"

Romeo: "¡Nunca jamás!, no puedo pensarlo siquiera que mi miembro varonil toque esa boca tuya que solo dice hermosas frases y canta a viva voz tu amor por mí."

Julieta: "Bueno Romeo, entonces vamos a tener que pensar en otra cosa, porque a mí ya me está doliendo mucho el CULO!"

rpratsg
06-22-2003, 12:06 AM
Entra un sordomudo en una tienda de confección para comprar unas bragas para su mujer, y el dependiente le pregunta:

"¿Qué desea?"

El sordomudo le escribe en un papel: "Unas bragas para mi mujer".

El dependiente le escribe: "¿Blancas?"

El sordomundo le responde con la cabeza que no.

Le vuelve a escribir: "¿Rojas?"

El sordomudo le contesta lo mismo. Y así con varios colores hasta que el dependiente le dice:

"¿Qué color quiere?"

El sordomudo le escribe en el papel: "Transparentes".

El dependiente le pregunta intrigado: "Transparentes, ¿por qué?"

Y el sordomudo le escribe:

"Es que así le puedo leer los labios cuando ella me lo pide."

rpratsg
06-22-2003, 12:24 AM
Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

"Paso al siguiente", dijo el fulano.

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:

"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".

El diablo le preguntó:

"¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años".

"Sí, estoy seguro. Éste es el lugar".

"Bueno", acepta el demonio encogiéndose de hombros.

El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:

"Ya llegó tu reemplazo".

rpratsg
06-22-2003, 12:24 AM
a pero eran cortos ;-)

antio
06-22-2003, 03:09 AM
¿Porque Joan Gaspart se va a casar con la Duquesa de Alba ?

Para tener algun titulo :lol: :lol: :lol: :D

Que no se me enfaden los barcelonistas, :lol: que es un chiste y a demas ya os habeis librado de la lacra de gaspart.

FITIPALDI
06-22-2003, 05:09 PM
jajaj, ahi algunos mu wenos.

otro:

Dos mujres hablado en la calle y salta una:

-Hombre, por ahi viene mi marido con un ramo de flores...esta noxe me va a tocar abrirme de piernas

y la responde la otra...

-Que pasa, que en tu casa no teneis floreros o que?

(es mu malo, jaja)

max_klein
06-27-2003, 01:09 PM
.
- Dos cubanos, ya ven como hablan alla...

- cubano1--Oye chico, ¿que agarraron a uno de la ETA?

- CUBANO2--Le ha de haber dolido mucho...

otro, ahora de un tendero y su mozo...

- Llega el mozo que era tartamudo y no podia hablar muy rapido, nada pues con noticias para su patron y el patron al ver su tartamudeo, le dice.

-patron---andale, dimelo cantado, que asi no tartamudeas nada, venga ...

- mozo---tararara, y ole , ole y ole( con estilo flamenco)...
que te traigo noticias y ole, ole y ole...
que te traigo noticias y ole , ole y ole...
que se ha muerto tu madre y ole, ole y ole...
que se ha muerto tu madre y ole, ole y ole...
que se ha.....