View Full Version : AYUDA POR FAVOR
licantropo
06-20-2003, 12:04 AM
COMO ALGUNOS SABREIS LA INFORMATICA NO ES LO MIO,¿COMO DEBO UTILIZAR EL WINRAR PARA VER LOS VIDEOS QUE ESTAN EN RAR?,GRACIAS POR ADELANTADO PARA QUIEN ME AYUDE
FITIPALDI
06-20-2003, 12:18 AM
que yo sepa, porque no lo utilizo nunca, el winrar es para descomprimir archivos rar.
si tienes el winrar, digo yo que solo habra que descomprimri los archivos y luego ejecutarlos, solo que si das, por lo menos en las versiones nuevas creo, dobleclick, pasa como el winzip, que se ejecuta el archivo directamente.
Siempre que admita el archivo el winrar, proqeu sea versiones compatibles con el que lo hayan comprimido y la version de winrar que tienes.
knoqueen
06-20-2003, 12:22 AM
mas o menos es lo q a dicho fitipaldi.el rar no es un archivo de video ni de audio, es un tipo de compresion.tienes q tener el programa winrar , lo ejecutas y descomprimes el archivo antes comprimido ( avi, wm, sfw......) en la carpeta q quieras y lo ves con tu reproductor de video q tengas instalado si tienes los codecs. si lo q tienes es un archivo bajado en rar q consta de varias partes, cdo lo bajas a descomprimir dale siempre al primer archivo de todos y el solo descomprimira el resto formando el video, peli o lo q sea
me explico fatal , lo se, pero si a servido de algo mi ayuda ya es mucho
licantropo
06-20-2003, 12:56 AM
SUFICIENTE.ESTA ENTENDIDO. GRACIAS AMIGOS
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.