PDA

View Full Version : La Liga De Los Hombres Extraordinarios

bipi
01-12-2004, 02:57 PM
Basada en los aclamados comics de Alan Moore y Kevin O’ Neill, "La Liga de los Hombres Extraordinarios" está dirigida por Stephen Norrington ("Blade") y protagonizada por Sean Connery, quien interpreta a Allan Quatermain, el mayor aventurero del mundo.

La extraordinaria Liga de Quatermain está compuesta por el capitán Nemo (Naseeruddin Shah), la vampiresa de Drácula Mina Harker (Peta Wilson); el hombre invisible Rodney Skinner (Tony Curran); el agente del servicio secreto americano Sawyer (Shane West); el inmortal Dorian Gray (Stuart Townsend); el Dr. Jekyll y su alter ego Mr. Hyde (Jason Flemyng); y el enigmático M (Richard Roxburgh), encargado de reclutar a la Liga.

Este lanzamiento en vídeo y DVD se presenta en diferentes ediciones que harán las delicias de los amantes del buen género de aventura.

DVD Sencillo

Se presenta en castellano, catalán e inglés 5.1; y está subtitulada también en castellano, catalán e inglés. Como contenidos adicionales incluye Comentarios en Audio de Actores, Productor y Equipo de Producción.

DVD Edición Coleccionista : 2 Discos

Se presenta en castellano, catalán e inglés 5.1; y está subtitulada también en castellano, catalán e inglés. Como contenidos adicionales el Disco 1 incluye Comentarios en Audio de Actores, Productor y Equipo de Producción.

Extras Disco 2

Preproducción: Dificultades de la Pre-Visualización y Galería de Fotos.
Producción: Ensamblando el Lenguaje, Escenas Inéditas y Extendidas.
Lanzamiento: Detrás de la Fantasía, Marketing, Spots de Televisión y Posters.

cokito
01-12-2004, 04:07 PM
:plas:plas

PELICULON :)

byee
01-20-2004, 12:26 AM
La acabo de ver (bajada del emule) y es curiosa aunque es otra pelicula de la que esperaba más. Los efectos especiales es lo mejor, sin duda el argumento lo peor, no tiene ni pies ni cabeza.

Wapen
01-20-2004, 11:12 AM
pues yo tambien la he visto, bajada con BitTorrent, y la verdad es que es un comic llevado al cine...entretiene.

un saludo.

kali_terremoto
01-21-2004, 11:36 AM
Yo fui a verla al cine y no me gusto nada. creo ke tenian mimbres para hacer mucho mas y no convertirla en lo de siempre. me parecio sencillita, sin argumento y con mucho efecto especial -_-

bipi
01-22-2004, 01:22 PM
yo la vi en dvd (la pille del videoclub) y entre que lo vi con la novia y era 1 poco paranoica....
Viendo el final de la peli, fijo que hacen una 2º parte.. y como ahora todo va de trilogias pues... (menos en el caso de parke jurasico y scream) que dentro de poco saldran nuevas secuelas..

el argumento de la peli es bastante malo.. pero a mi me gusto.. sobre todo la vampira :lol:

josemablue
01-24-2004, 02:36 AM
Originally posted by kali_terremoto@Jan 21 2004, 10:36 AM
Yo fui a verla al cine y no me gusto nada. creo ke tenian mimbres para hacer mucho mas y no convertirla en lo de siempre. me parecio sencillita, sin argumento y con mucho efecto especial -_-
que mas decir macho ;)

bipi
01-25-2004, 07:57 PM
poz a mi me guZto