PDA

View Full Version : Need For Speed: Underground

bipi
01-07-2004, 02:04 PM
Ea Games tiene una serie de títulos fijos para la época navideña y aparte de deportes, también tenemos la posibilidad conducir grandes coches, sobre todo por la serie Need for Speed.

Sin embargo, todo en este mundo evoluciona y los gustos automovilisticos también han evolucionado. Ahora ya no es cuestión de conducir los coches más rápidos, sino también conducirlos con cierto estilo. Bienvenidos a la nueva era de Need for Speed.

La evolución
Need for Speed ha sido siempre una serie que nos ha permitido conducir los coches más rápidos y de marcas más famosas en circuitos de gran calidad. La razón de ir avanzando en el juego era conseguir desbloquear el mejor coche, es decir, muy en la línea de juegos como por ejemplo Gotham, de Microsoft.

Sin embargo, también es cierto que en los últimos años se ha presentado un fenómeno social llamado Tunning. Desde luego ha impregnado todo lo relacionado con el automóvil y desde luego esto ha llegado a videojuegos y a cine. Lo segundo con las dos entregas de A todo Gas y lo primero con juegos como Midnight Club 2, un título muy popular y que ha supuesto la evolución final de los juegos de carreras modificables.

TRAILER DEL JUEGO (http://www.eagames.com/official/nfs/underground/us/gallery.jsp?media=videos&platformID=all&videoID=video_1_hi&mediaID=videos&resID=hi?skin=default)

angel6485
01-08-2004, 08:14 PM
Yo lo he probado ya y te puedo decir ke el juego es espectacular... y eso ke no soy "tunero" pero me ha molado el jueguicito. OS LO RECOMIENDO!

bipi
01-08-2004, 08:43 PM
yo lo tengo y me lo he pasado.. esta increible :D:D:D

josemablue
01-09-2004, 05:44 AM
el juego es cojonudo solo le veo un problema como a otros como el gt(gran tusrismo) que los coches no se rompen :(

atomik
01-18-2004, 07:11 PM
la putada es que los coches no se rompen pero el juego es GUAPISIMO, muy buenos tunning.

Os dejo mi coche, mi Honda S2000, es el que mas me gusta de todos como queda tuneado.

josemablue
01-24-2004, 02:39 AM
muy wapo los cohces illos :lol:

bipi
01-24-2004, 03:49 PM
pozi

Lecter2
05-31-2004, 03:22 PM
La verdad es que lo de ir progresando está bien, así como el tunning, pero a este juego lo matan tres fallos:

1.- Es facilísimo cambiar de coche. Hasta que acabas el juego puedes cambiar el coche cuantas veces quieras (no hay problemas de dinero ni jugando en modo fácil)
2.- La conducción. El need for speed peca de que toda curva es tomable a cualquier velocidad, siempre que dejes de acelerar en el momento justo. El freno está (prácticamente) de adorno.
3.- Los oponentes. Cuando van delante no corren una mierda, pero si los llevas detrás hacen una conducción espectacular, parece que les va el diablo detrás...

Lo que sí me ha gustado, y mucho, fue la novedad de las fases de derrapes. Es la hostia de original.

Esa es mi opinión. ¿Alguien opina parecido?