PDA

View Full Version : DUDA IMPORTANTE

rubydick
06-19-2003, 05:08 AM
Hola ! Ke okurriría en el supuesto de ke algun posteador d este foro mandara fotos d alguna chica y la aludida se enterara de ke dichas fotos estan exhibiondose publicamente sin su consentimiento ¿?
Podría denuciar a alguien ¿?
Es ke hace dias lei ke una piva habia visto sus fotos en topless en una playa publicadas en nosedonde y habia llevado a juicio a nosekien :o
Me interesaria conocer alguna opinion de alguien ke realmente sepa del tema, gracias. Un saludo !

lanzar
06-19-2003, 05:11 AM
NO SE DONDE Y NO SE QUIEN ME PARECE QUE ESTAS POCO INFORMADO Y YO TAMBIÉN LO ESTOY POCO EL CASO ES QUE SI TU HAS PUESTO FOTOS DE UNA CHICA EN UNA PLAYA Y ELLA TE DENUNCIA SOLO TIENES QUE DECIR QUE LAS HAS ENCONTRADO EN ALGUNA PÁGINA WEB Y PUNTO SALVO QUE ELLA SEPA QUE HAS SIDO TU EL QUE LE HAS QUITAO LAS FOTOS EN ESE CASO TE HAN PILLAO

transilvania666
06-19-2003, 09:20 AM
solo puede denunciarte si tu ante esa informacion pues no quitas esas fotos, sobre donde las has conseguido pues..... comodice lanzar con decir q son de otra pagina ya nohay problema, pero si hay una queja formal, hay q quitarlas

jean
06-19-2003, 09:28 AM
pero una playa no es un sitio publico?creo q no deberia pasar nada.