PDA

View Full Version : Masturbación femenina

Judith
06-19-2003, 01:51 PM
Os dejo aquí uno de mis escritos. :P

Masturbación Femenina, ¿Por qué nunca lo reconocen?

La chica que diga que jamás se ha masturbado miente. ¿quien no ha sentido la curiosidad de saber qué se siente por allá abajo? Todas, los humanos nos caracterizamos por las ansias de descubrir.

Me sorprende que a pesar de la relación que tenemos las chicas desde pequeñas, esos lazos intimos de contarnos nuestras vidas, no se hable de la masturbación, y si no lo sabiais ya lo sabeis. Nosotras podemos ser muy peligrosas cuando nos juntamos a cotorrear, a contarnos de todo...pero no toques el tema de la masturbación pues te miraran como la salida del grupo.

En el fondo todas se masturban...pero nadie lo reconoce, ¿Acaso tenemos menos instinto que lo hombres? Yo al menos no.

Una vez estabamos charlando de sexo (ese tema no es tabú entre las chicas), una amiga nos contó como le habia ido con su novio, bla bla...y se me ocurrió sacar el tema vetado...La Masturbación...y todas me miraron :blink: , que pasa ¿que si podemos hablar de como la mete el maromo pero no como una misma se da placer? No lo entiendo. una de ellas se puso muy arisca y me dijo que como yo soy lesbiana pues tenía que masturbarme para tener placer....jajajaja, y le dije claro acaso tu no te conoces? y me lo nego. Son cosas que no puedo entender...negar lo evidente, lo natural. Luego te crea una fantasia todo esto y piensas ¿cual de ellas si se masturbará? porque claro, con tanta negación tendré que pensar que hay alguna santa, una ya no sabe que pensar, a lo mejor es más aconsejable callarse!!, luego estas son las típicas que se acuestan con el novio y cuando la penetran no sienten nada...¡¡Claro si no te conoces a ti misma como quieres que el otro lo haga!!.

Podemos hablar de felaciones, penetraciones, posturitas pero NO de masturbación. :angry:

Judith

rpratsg
06-19-2003, 01:57 PM
bueno yo soy chico, una vez con una con una chica he de reconocer que hasta tuve que enceñarle como darse placer ella misma, es fundamental que una chica conosca como darse placer ;-)

januba
06-19-2003, 02:04 PM
:blink: yo creo que todo el mundo se masturba y el que dice que no lo hace MIENTE :P

Nono loko
06-19-2003, 04:16 PM
yo pensaba que deciais que no os masturbabais pero a los tios, que entre vosotras si lo hablabais, asias por la aclaración, cada día se aprende algo nuevo. olé por ti.

Judith
06-19-2003, 04:42 PM
pues si...es un tema aún poco hablado entre nosotras <_<

me he decidido y he puesto en el avatar una foto mia, poca calidad porque esta con pocos pixels, bueno algo es algo :rolleyes:

angel6485
06-19-2003, 07:25 PM
Yo con todas las que he estado decian que si se masturbaban. Igual decirselo a un tio no es tan "malo"...

licantropo
06-19-2003, 08:34 PM
WOODY ALLEN DIJO, QUE MASTURBARSE ERA HACER EL AMOR CON LA PERSONA QUE UNO MAS QUIERE EN EL MUNDO,,,,YO PERSONALMENTE CREO QUE TIENE RAZON.SALUDOS........pd me encanta el nuevo avatar judith

Bonsi
06-19-2003, 09:02 PM
yo creo ke depende del grado de confianza ke tengas con la chica, con mis amigas de siempre lo he hablado y lo cuentan con naturalidad, a otras chicas de menos confianza parece ke les da algo mas de reparo, pero yo creo ke el mito de ke las tias nunca dicen si se masturban va cayendo poko a poko, por lo menos las ke conozco yo

por cierto, pareces bastante wapa, judith (digo pareces pq se ve pelin difuso :P )

transilvania666
06-19-2003, 11:44 PM
muy buena la reflexion genial como siempre, me ha sorprendido tu avatar, muy wapa y atrevida, sigue asi.

saludos!!!

jean
06-20-2003, 12:08 AM
pues yo creo q las cosas estan mas o menos como dice Judith.Nosotros los tios,ya sabemos lo q hay.....quien mas quien menos, le da a la masturbacion.Muy raro q un chico no lo haga.Pero por otra banda las chicas claro q se masturban tambien,pero como bien han dixo,entre ellas(la mayoria)ni lo hablan.
Pero creo q se deberia acabar.....supongo q va cambiando,pero lentamente.No creo q haya ningun problema en comentar una cosa asi d natural.
Ah,se me olvidaba Judith....T iba a decir q tu avatar no m gustaba tanto como el anterior.Pero si ste nuevo eres tu....felicidads por ser tan atrevida,s preferible una foto q un avatar cualquiera.Si no miranos a nosotros.....nos camuflamos en cualquier dibujito,o demas.
Siempre hay excepciones....como transi.
saludos Judith y demas foreros.
(q hariamos sin los temas,reflexiones,puntos de vista q tiene Judith?) ;)

M.C.E.
06-20-2003, 03:48 AM
Es el tema de siempre socialmente esta mal visto que la mujer tenga deseo sexual es algo que llevamos siglos arrastrando la cultura judeo cristiana no ha dejado a la mujer el un lugar de igualdad y estas son las consecuencias,represion,inseguridad y lo que es peor discriminacion a las mujeres que se atreven a llevar una vida sexual plena.

La masturbacion no es mala parece que ya hemos superado el mito de que a los tios nos salen granos o nos quedamos ciegos ahora es el turno de las mujeres.Pero en mi opinion los mas criticos con esta postura liberal de la mujer no somos los hombres sino las mismas mujeres que se autodestruyen entre ellas sin piedad como autenticas lobas(no todas claro).

Es una pena pero las cosas estan empezando a cambiar gracias a mujeres como tu Judith enhora buena por hablar asi del tema,y pasa de todos y todas las criticas no son mas que complejos absurdos y puritanos.

VIVA LA MASTURBACION FEMENINA Y NOSOTROS QUE LA VEAMOS :D

tenebroso
06-21-2003, 12:04 PM
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pues yo no me masturbo ni conozco a nadie que (me) lo haga :P :P :P

FITIPALDI
06-22-2003, 05:18 PM
es lo que tiene, como decian por ahi, es mas facil que reconzcoan que se la han comido a alguno antes de decir que se han metido el dedo...o sea que se poenn tampones con toda la naturalidad del mundo y nunca se han metido un dedo...ja y ja