PDA

View Full Version : Todas a classe !

Ford Fairlane
06-06-2003, 12:29 PM
Voy a poner una demostración de lo que tienen que hacer las chicas en la playa... es muy sencillo, seguid los pasos de estas fotos !!! Bueno también os tengo que contar que la chica de las fotos ya va un curso avanzada, y por eso la parte de abajo del bikini ya no la lleva...

1º Poner cara de Female Fatale... con posturita - Que buena que estoy, has visto cuantos libros me he leido ? <_<

Ford Fairlane
06-06-2003, 12:31 PM
:ph34r:

2º Carita de niña buena... de no romper ni un plato, haciendo con los tirantes del bikini como si fuera un hombre de negocios, pero aquí la cosa no va de - Cuanto dinero que tengo... sino - Te gustaría que me lo quitara, eh Baboso ?

Ford Fairlane
06-06-2003, 12:34 PM

3º En este paso se trata de poner cara orgásmica, para que el Baboso tenga una metamorfosis y se convierta en homo erectus... Haciendo incapie en la presión que se debe hacer en los pechos, para que parezcan dos flotadores. :blink:

Ford Fairlane
06-06-2003, 12:38 PM

4º Esta es la fase en que las cosas ya se van subiendo de tono... con mucho cuidado y delicadeza vas bajando el bikini... sin llegar a desvelar toda tu delantera, en caso de pezones como estos no los dejes ver del todo... que se queden con las ganas :D , Pero eso si, nunca perdiendo la carita de ángel de la guarda. ( Eso no se lo va a creer nadie, pero funciona :P )

Ford Fairlane
06-06-2003, 12:42 PM

5º Esta es la fase que agrada a todo el mundo... bueno a casi todo el mundo :o ... Es la fase de despelotamiento instantaneo... como el colacao, es la etapa en que te bajas por completo la parte superior del bikini y dejas al aire tus preciosas mamas, con las que todo niño pequeño ha soñado agarrarse. También es una parte en la que haces el ridículo total, ya que todos nos preguntamos. - Qué coño haces sujetando el bikini en medio de la cintura ?...

Ford Fairlane
06-06-2003, 12:49 PM

6º Bueno, después de hacer un poco el ridículo... que siempre es bueno, para que vean que nadie es perfecto, te decides a desabrocharte el bikini... y lanzarlo al suelo, con cierto estilo, hay muchos estilos pero los más conocidos son:

Estilo JJ.OO : Con toda la potencia a ver a que bañista noqueas. Es un estilo poco ortodoxo, ya que la verdad... con un bikini no llegas ni a 50 cm...
Estilo Fifi : Lo dejas caer al suelo, a ver quien es la primera alma caritativa que te lo recoge.
Estilo Estrella : Comienzas a jugar con él... hasta que se te forma un coro de gente baboseando, que quiere tu prenda... y luego tú lo tiras como hacen las estrellas de la música, como si fueran puas o baquetas.

Ford Fairlane
06-06-2003, 12:53 PM

7º Luego de rifar tu bikini, tienes que hacer lo más importante lucir tu cuerpo en toda regla... en la máxima expresividad posible... Como se ve en la foto con esa postura, colocando los brazos detrás de la espalda... se consigue el augmento del volumen de los senos, a los chicos decirles que sólo es un efecto óptico, nada más... no babeeis más :lol: :lol: :lol:

Ford Fairlane
06-06-2003, 12:59 PM

8º Y por último teneis que sonreir un poquito más... estaros quietecitas, no mover, dejad que haya un vacio a vuestro alrededor, no inmutaros, dejad pasar el tiempo, pensad que sois diosas, sois perfectas... nada os puede hacer mal... Así los chicos sin más podemos sacarnos la...

Ford Fairlane
06-06-2003, 01:02 PM

Apéndice : Si un día encontrais vuestra foto por estos foros de Dios... no tiene importancia, dejad disfrutar a los chicos de la naturaleza en acción, dejadlos disfrutar de la perfección en estado puro.

:D :D :D :D :D SALUDOS !!!!

cibelex
06-06-2003, 01:06 PM
Peazo pezones

Yulianovafan
06-06-2003, 01:33 PM
rikisima...que cuerpo, que carita, que ojazos, que tetas, que tó!!!!! :)

jjj
06-06-2003, 01:50 PM
Genial For!!! muy currao ;) Y la mushasha está de vicio :)

BrasilDel82
06-06-2003, 02:27 PM
ke tia mas guenaaaaaa