PDA

View Full Version : Adicción al foro

Judith
06-18-2003, 08:37 PM
¿Qué es para mi ser adicta al foro?

Bueno, puesss...ser adicta es estar más pendiente de los mensajitos que de las crónicas, redacción, entre otros....teniendo en cuenta que estoy todo el día en casa supuestamente preparando mis exámenes finales y no pego ni chapa porque tengo el pc encendido bajando música (vaya excusa no?) pues eso, que claro toy estudiando con el pc al ladito y el foro abierto y digo:

"Venga, voy a ver que hay nuevo!!".....y eso que menos estudiar....hay que ver que no me dejais concentrarme!! la culpa la tiene el pc :blink: ; menos mal que el lunes ya seré libreeeeeeeeeeee, ajajaja, entonces poco me vereis el pelo, pienso ser la chica más morena de toda la costa brava!jajajaja

Conclusión: este verano haré un curso de desintoxicación de blueshines.... alguien sabe la dirección?:ph34r:

Besos

Judith

Baskerville
06-18-2003, 08:58 PM
Pues decirte judith, que la Costa Brava me parece uno de los sitios más bonitos que tenemos en Catalunya y que es idóneo para ponerse moreno, aparte de otras cosas, je, je, je,.
Bueno, creo que todos tenemos algo de adicción al Foro, quizá no durante todo el día, yo trabajo, como muchos, pero si en los ratos que puedo. Me siento a gusto entre tanta gente "güay",

Un besote

jean
06-19-2003, 12:16 AM
pos si,crea adiccion.Pero como bien dice Baskerville,la gente mayoritariament
trabaja y hace mas cosas.....pero si....dedicamos tiempo al foro.
Judith,la mejor desintoxicacion es la q tu has dicho.....q si pasas el dia fuera poniendot morena,q si vas unos dias de vacances...q si sto y lo otro,siempre t pued qdar alguna horilla para ver y postear,pero ya no s tan asiduament.
(q tampoco hay q dejarlo.....jeje) ;)
_q envidia m das.....aun m qda un mes para pillar vacances..... :angry:
a pasarlo bien,1 saludo a todos.

Bonsi
06-19-2003, 12:53 AM
ojito con los paparazzi Judith, ke no me gustaria verte por el subforo playas, o si? :P

Nono loko
06-19-2003, 01:10 AM
eso eso....si haces topless ten cuidadin que mi camara acecha!!jajaja

bueno creo que todos stamos un poco enganchaos al foro, yo pillo vacaciones la primera quiencena de julio :P

phenomena
06-19-2003, 01:42 AM
yo no kojo vakaciones para no deskonektar del fooooro jajajjajj :lol: :blink:

Yulianovafan
06-19-2003, 11:19 AM
pues yo estoy esperando que llegue agosto con unas ganas!!!!!

tenebroso
06-19-2003, 11:57 AM
:unsure: :unsure: :unsure: Mis vacaciones son la tesis de filosofía que estoy preparando. :D :D :D
Eso si,cada dos o tres fines de semana,de marcha por Madrid o por la sierra (Guadarrama) :unsure: :unsure: :unsure: ,para desintoxicarnos intoxicándonos de Havana Club 7
y girrrrrrrrrrrrrrrrrrrls :wub: :wub: :wub: .Ciao a tutti

jjj
06-19-2003, 12:50 PM
Oye Judith, que si quieres desintoxicarte tambien puedes venir a Benidorm. Pero no te aseguro que no te enganches a otra droga ;) ;)
Yo no tengo vacaciones <_< <_< No os doy pena? :(

Judith
06-19-2003, 12:53 PM
bueno si me invitas me pasaré por Benirdorm, jejeje, claro que si no tienes vacaciones no voy a estar todo el día solita, jajaja

Bonsi
06-19-2003, 01:35 PM
yo me ire en julio 15 dias al lago de sanabria, ke me keda aki al ladito y tiene poko ke envidiar a la costa :P

jjj
06-19-2003, 04:52 PM
Originally posted by Judith@Jun 19 2003, 10:53 AM
bueno si me invitas me pasaré por Benirdorm, jejeje, claro que si no tienes vacaciones no voy a estar todo el día solita, jajaja
Ya me buscaré la vida para que no estés sola: tengo muchas amigas ;)

licantropo
06-19-2003, 08:50 PM
yo me quedo con phenomena vigilando jajajajaj.saludos amigos,,,,pd.......haceros una idea de lo que es trabajar en sevilla en agosto de 2 de la tarde a 10 de la noche con mas de 45 grados :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: ........bendita primitiva no me tokara un dia

Nono loko
06-20-2003, 01:12 AM
gatonegro, enxufate el aire a tope, y mucho animo

El gato negro
06-20-2003, 09:10 AM
Pues anda gatonegro que te vas a poner mas negro todavia a pleno sol en sevilla, de allí dicen que echas unos huevos a la chapa de un coche en mitad de la tarde y se frien los huevos.

La mejor desintoxicación es no ponerte en frente del ordenata, y ver la tetas en vivo y en directo en la playita, aunque muchas veces voy por la calle y cuando veo a una piva pienso... mira que pedazo de foto tiene la pava para postearla.

Saludos, yo tengo vacaciones en Agosto, si alguien se quiere dar una vuelta por Jaén, le enseño la sierra de Cazorla, buen sitio tambien para veranear.

Saludos.