View Full Version : Esdla
josemablue
12-13-2003, 12:08 PM
pos nada para preguntar que os parecen las dos que hay a mi muy buenas pero la primera un poco lenta.....
Y DECIR QUE ESTE 17 MIERCOLES SE ESTRENA ESDLA: EL RETORNO DEL REY, POR si alguien no se acordaba/sabia :lol:
yo ya tengo las entradas pal viernes 19 :D y estoy deseando q llegue a las dos pelis anteriores le sobran cosas y le faltan otras pero son la caña la 2 me parecio mejor q la primera veremos a ver esa 3
ramelot
12-15-2003, 02:28 PM
Si os habeis leido los libros sabreis que la primera debia de ser un poco mas aburrida que las demas, porque se trata de presentaciones y empieza a contar toda la historia.....es en la 2 y en la 3 cuando empiezan las batallas y eso. ;)
Sobre todo exo en mucha falta a Tom Bombadil......me parece que es una parte bastante importante del primer libro y q le hubiera dado mucho chispa a la primera peli. <_<
Las dos torres es tambien trankilita al principio, pero en el final la batalla es la caña. :)
La 3 la estoy esperando como agua de mayo......Este finde me he visto las 2 primeras y estoy deseando ver la terceraaaaaaa!! :lol: :lol:
1 saludo a todos :D
Aljuarnate1
12-15-2003, 11:14 PM
Pues yo creo q si Tom Bombadil hubiese aparecido, para hacer justicia al personaje, se tendría que haber alargado demasiado la peli; es una adaptación, de un libro al cine, es normal q haya q cambiar cosas.
Por otra parte, me encantaron las dos primeras, no tengo preferencias por ninguna de las dos, y estoy deseando la tercera, con decir q voy al estreno, jejejeje
ramelot
12-16-2003, 01:47 PM
Originally posted by Aljuarnate1@Dec 15 2003, 10:14 PM
Pues yo creo q si Tom Bombadil hubiese aparecido, para hacer justicia al personaje, se tendría que haber alargado demasiado la peli; es una adaptación, de un libro al cine, es normal q haya q cambiar cosas.
Hombre.....en el cine quizas si se hubiera alargado la peli.....pero para el que la compre en la Version Extendida (el que la compre le tendra que encantar el señor de los anillos), seguro que le encantaria que saliera Tom Bombadil....porque en casa nunca se hace una peli larga.....ya que la puedes ver a cachos si quieres....... :D
Yo por mi parte me hubiera encantado que saliera Tom, me gusto mucho esa parte del libro.
antio
12-17-2003, 06:33 PM
La primera es muy pero que muy buena, la segunda para mi gusto es peor, pero no está mal, la tercera la voy a ver esta noche por lo que no puedo opinar, en cualquier caso para cosas relacionadas con el señor de los anillos ya sea el libro o las peliculas os recomiendo elfenomeno.com una pagina cargada de información y con un buen fro de debate, lo mejor que hay de esdla, en la red por lo menos en habla hispana :lol:
josemablue
12-21-2003, 08:38 PM
ya tan vistas las tres, y la ulktima vease el retorno del Rey, ES COJONUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA
ya solo queda esperar que saquen la version extendida en dvd y ya tendre las tres, esta dura 3:30 H y la version extendida del retorno del rey durará 1:05 horas más
COJONUDIDIMO = qu ela peli :lol:
dr maligno
12-23-2003, 01:24 AM
[SIZE=1]las tres peliculas son la cojonudas
y estoy de acuerdo con ramelot se echa en falta
a tom bombadil y a baya de oro
entre otras cosas,pero seria unapelicula demasiado larga
lo que seria interesante seria una adptacion de el hobbit
para que la gente que no haya leido estos libros supiera como cayo en manos de bilbo el anillo unico. y que es una peazo de libro tambien
ala ahi queda eso.....
josemablue
12-30-2003, 04:00 AM
pues la productora adquirio los derechos de el hobbit junto a los de ESDLA, osease en un par de años el hobbit en nuestro cine :D :lol:
josemablue
01-04-2004, 01:33 AM
jejejejej evuelta a ver y ya descargada de internet, cojonuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa :lol: aaaaaaa :lol: aaaaaaaa :lol:
lo_campano
01-27-2004, 10:16 PM
Personalmente ni me gustó el libro ni me han gustado las peliculas, aunque he de decir que al menos las peliculas eran entretenidas, aunque como el libro, un poco insulsas a cuanto el planteamiento.
No me pegueis por ello.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.